1

18 3 0
                                    

–no me dejes, izuku, yo te Amo... Por favor te juro que hare lo que me pidas pero no me dejes...



















Katsuki se encontraba mirando el techo de su habitacion, poso el cigarro sobre sus labios y aspiro aquel Aire que Le quemaba levemente la garganta.

Habia pasado otra vez, otra vez que Le rogaba que no lo deje, otra vez que Le prometia cosas que no hiba a cumplir nunca, otra vez que despues de tener sexo simplemente el se hiba a quien Sabra donde, posiblemente a alguna fiesta, no estaba seguro de eso, pero de lo que si estaba muy seguro era de que izuku no lo amaba tanto Como decia y el solo era uno de los tantos muñecos que izuku tirará luego de corromperlo por completo.

Desde cuando que tenia aquella relacion tan toxica con deku? Esa fue la pregunta que llego repentinamente en medio de la madrugada

Flashback :

Izuku entro en aquel lugar donde solo habia chicas y algunos chicos que se revolcaban con hombres adinerados o simplemente bailaban semi desnudas, ¿porque Les habia hecho caso? Todo el maldito lugar olia a sexo y bebidas alcholicas, observo aquel lugar oscuro hasta que Le parecio ver a alguien muy familiar.

–espera... Ese es, kacchan?!-ese fue su pensamiento al ver a su compañero de clase en un lugar Como ese bailando sensualmente en un tubo, sin pensarlo Saco su celular y grabo a katsuki, luego lo chantagearia con eso, Asi que simplemente se fue rapido.

kacchan, puedo hablar contigo un momento?

tsk, que quieres nerd dilo rapido–

Izuku Saco su celular y parecio buscar algo al encontrar lo que buscaba se lo mostro al contrario, el cual se puso mas palido de lo que ya era.

–de donde mierda sacaste ese video!? –intento arrebatarle el celular a deku pero este se movio.

–oh~kacchan , si me haces unos pequeños favores borrare este video y los demas que tengo– le sonrio al de menor estatura.

–tsk... – lo penso un momento hasta que tomo una decision–que tengo que hacer... – que Gran error que cometio katsuki ese dia, no sabe lo que Le espera, pero bueno no es Como que tuviese mas opciones.

Fin del flashback.

  Ya recordo,Deku lo habia chantageado con eso,de todos modos no tenia opciones solo esa, ahora su Vida era una completa miseria por eso.



































Y ya, JAJJAAJ espero les alla gustado el cap bay :'v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

toxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora