Estaba sentada en el coche viendo como un lindo atardecer se formaba despues de una lluvia, qué había caido mas de 4 horas.
Era hermoso de unos azulejos y unos tonos anaranjados pastel, era muy lindo ese atardecer y único.- ¿Te gusta el atardecer ? - Pregunta el acariciando mi mano.
- Es maravilloso - digo contenta respondiendo a su pregunta.
El solo sonrió, pero no fue sólo una sonrisa normal, fue una sonrisa con nostalgia lo deje pasar, ya qué estábamos muy alegres como para aser enojar a Jungkook. El solo encendio el coche y fuimos hacia mi departamento donde los dos viviamos juntos.
Habíamos llegado al departamento y fui hacia la cocina a preparar algo, para los dos. Había hecho pollo frito ya que a Jungkook le encantaba cenar eso cuando estaba mal o estaba triste así que quize prepararselo.
- Te prepare pollo frito, Kook- dije mientras ponia el servicio en la mesa.
- Mmm que bueno - dice el descontento mirando fijo en su celular.
- ¿Que te pasa?, desde hace rato estas asi raro...
- Sabes que me pasa Hae - dice el acercándose hacia mi.
- No lo se, por eso te pregunto
- Hae... Ya no siento nada por ti...
- ¿Que? - digo con la voz quebrada con mis ojos llorosos.
- Hae ya no quiro tener algún tu tipo de contacto contigo.
Y esas fueron sus últimas palabras al salir de la puerta, Yo lo único que sabía hacer en ese momento era más que llorar, no podía pensar en ninguna otra cosa.
Despues de pasar media hora llorando, llame a mi hermana, era la única que me podría consolar en estos momentos, pero justo cuando la iba a llamar me llega su mensaje.Jennie
Hermana, me estoy quebrando por dentro siento que en cualquier momento voy a morir no puedo más, el estúpido de Taehyung me termino, después de tener mas de 4 años de novios, lo hecho todo a la basura.Jennie... jungkook me acába de terminar hace media hora, al parecer mis sospechas nunca fueron envanas el me estaba engañando con otra, dijo que ya no sentia los mismo por mi.
Solo ven a mi casa y hacemos una pijamada como las de antes, cuando éramos libres y no teníamos novios.Al Parecer los dos idiotas, estaban planeando esto desde antes, ¿solo nos estaban usando? O ¿realmente sentían algo por nosotras? Estaba tapada en preguntas no sabia que aser solamente estaba esperando a Jennie.
Y justo me llego un mensaje.
Hola, soy nueva escribiendo en esta plataforma ojalas les guste esta Historia por va hacer muy buena, ¿Jungkook y Taehyung realmente querían a las hermanas Kim?.
Bueno, espero y le den apoyo a esta historia, el capitulo es corto, pero el otro va ser mas largo. Les prometo.
ESTÁS LEYENDO
Solo conocidos¿o algo más?
FantasyYo Kim Haeun, una chica de 26 años la cual tenía una relación con el idiota de Jeon Jungkook, el cual me juraba amor eterno ante mi, pero eso solo era una mentira más de las cuál me había dicho. El solo se burlaba de mi en mi cara.