Pt.2 ¿Realmente me amaste?

17 6 0
                                    

Solo podía pensar si Jungkook, alguna vez sintió la mínima chispa en nuestra relación o en mi, mi mente estaba bloqueada, solo pensaba lo que había pasado hacé un rato mi mente solo pensaba en jungkook, si alguna vez me amo o no, todos esos beso t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo podía pensar si Jungkook, alguna vez sintió la mínima chispa en nuestra relación o en mi, mi mente estaba bloqueada, solo pensaba lo que había pasado hacé un rato mi mente solo pensaba en jungkook, si alguna vez me amo o no, todos esos beso todos esos apodos solo fueron palabras que se fueron con el aire, y con el...

Pero, no iba a llorar más por el no se merecía que derrame mis lágrimas por el, solo era un hombre común y rápido se podría reemplazar.

Escuche él timbre, y supe en el momento lo que debía ser Jennie.

—Jennie... — Vi a Jennie, estaba destrozada, el rompimiento le afectó más ella que a mi, ella quería con toda su alma a Taehyung, y este solo la lastimó.

— Haeee!! — dice ella llendo abrazarme mientras sus lágrimas parecían ser infinitas.

— Tranquila, Ya pronto va pasar todo — trato de calmarla, dandole palmaditas en su espalda mientras ella estába recostada en mi hombro haciendo que moje mi suéter de tanto que había llorado sin poder parar.

— Lo siento, por haber mojado tu...sudadera — dice ella apenada.

— No te preocupes, eso es lo de menos, ahora hay que prepara palomitas para ver películas de terror!! — digo saltando de la emoción.

— Tu tan loca como siempre— dice ella entre risas aun con lágrimas en los ojos.

Yo estaba preparando las palomitas, mientras Jennie escogía la película de terror estoy iba ser nuestra maratón del dia sábado ya que las dos estábamos solteras, pero aunque lo intentará disimular aún me dolía el rompimiento de Jungkook, pero prometí por mí misma, que nunca más iba a llorar por un hombre en la vida...

— ¡Ya estan lista las palomitas!— digo mientras me dirijo hacia la sala de estar.

— ay que rico, ya escogí la película, es "La Niñera" — dice ella contenta— Aah, y parece que tiene segunda parte.

— Aah bue- —dije solo la mitad de la palabra, hasta que fue interrumpida por el timbre de la puerta.— Jenn, ¿pediste algo ? — digo confundida acercándome hacía la puerta.

— Si! Debe ser la pizza que pedí — dice de un saltó arrebatandome de la puerta.

— Hola aqui esta su pedido — dice el chico estirando la mano donde se encontraba la caja con la pizza.

Me había asomado por la puerta y era un chico muy atractivo, se podría decir era alto musculoso tenia ojeras, pero se le veían muy bien y tenia un piercing en la nariz. Y el último detallé que alcanze aver, fue que tenía un corte en la ceja. Y de ahí no lo vi más, por que Jennie ya había recibido la pizza y solo cerro la puerta.

Ya había empezado la película, y se trataba de un chico que iba en la escuela, unos chicos de su vecindario siempre lo molestaban, y su niñera lo iba a defender, al principio pense qué Jennie se había equivocado de película. En el inicio no parecía ser de terror, pero después fue dónde comenzó lo bueno.

La niñera había hecho un pactó con el diablo, para salvar a una niña con la cuál, trabajaba hace 5 años, perl en el presenté ella tiene que beber un tipo de sangre, pero esa sangre tenia algo que te mandaba "al infierno", pero en eso paso en la 2.

La niñera había hecho un pactó con el diablo, para salvar a una niña con la cuál, trabajaba hace 5 años, perl en el presenté ella tiene que beber un tipo de sangre, pero esa sangre tenia algo que te mandaba "al infierno", pero en eso paso en la 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantó las dos películas, fueron super buenas, pero ya tenía mucho sueño y ya eran las 2:30 de la mañana y estaba super agotada, e iba a despertar a Jennie para que se fuera acostar en la cama de invitados, y no se quede incómoda en el sofá.

— Jenn, hey— dogo sacudiendola para que despierte.

— Mmm

— Despierta, ya es tarde tenemos que acostarnos.

— Mmm no quiero, dejame dormir — dice ella

— Ya, Jennie despierta — digo intentado levantarla, hasta que pude sin que se quejara, por suerte no era tan lejos donde quedaba la habitación. Y la acoste en la cama, le saque los zapatos, y la tape se quedo como una roca dormida.

Yo por otro lado fui al baño, me lave los diente y me fui acostar, estaba muy cansada y mis ojos ya no daban más.....

Mis pensamientos estaban Hae, la había amado durante años, y todavía lo seguía haciendo, la culpa de haberla engañado no me dejaba, y tuve que terminarle, ella no se merecía que un idiota como yo le hiciera eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis pensamientos estaban Hae, la había amado durante años, y todavía lo seguía haciendo, la culpa de haberla engañado no me dejaba, y tuve que terminarle, ella no se merecía que un idiota como yo le hiciera eso. No entiendo como pude engañarla cuando se suponía que ella era mi única mujer que amaba, ahora, ¿solo tendría que esperar a que ella me mandé, los papeles del divorcio o yo dárselos a ella?... Yo de verdad la amaba, pero esa culpa de haberla engañado no me dejaba vivir al lado de ella. Si lo podía aser, pero siempre me la pasaba ignorandola, y eso no podía seguir así.

Había decidido dormir, estaba cansado y mañana tenía que recibir el mensaje...

Solo conocidos¿o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora