DÍA 3

1.1K 108 47
                                    

𝗔𝗹𝗲𝘀𝗵𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗹𝗲𝘀𝗵𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 :

Hoy me siento mal, horriblemente mal. Ayer, Mariana y Gomita vinieron a despertarme cuando ya estaba dormida para ir a la Fogota con ellos y los demás. Casi no pude dormir bien y, además, noté ciertas miradas que Ricardo le da a Sian. Hasta ahora, me llevo bien con Ricardo, pero si le gusta Sian, no quisiera involucrarme.

Mariana me despertó temprano para ayudarla en la cocina. Me metí a dar una ducha, lavar mis dientes, hacer mi skincare, colocarme perfume y cambiarme. En la cocina, Mariana me pidió que hiciera la mezcla para los hot cakes.

- Yo digo que tú hagas la mezcla, tienes una pastelería y una carrera en eso, seguro le sabes para que queden suavecitos y esponjosos — Dijo Mariana mientras se servía un vaso de agua.

- Si, está bien. Buenos días — Respondí sonriente mientras empezaba a tomar lo necesario para la mezcla.

- Okey, entonces mientras voy a hacer café. Buenos días, ¿cómo amaneciste? — Preguntó Mariana.

- Justo iba a decir lo del café. Amanecí medio mal, pero con la ducha me relajé más y ya ando al 100 — Dije mientras empezaba a colocar los ingredientes en un bol.

- Me alegra eso. Yo igual amanecí bien, pero bien. Basta de plática, vamos a trabajar — Dijo Mariana con una sonrisa.

Una vez listos los hot cakes, los acomodamos en 16 platos y el café. Los demás empezaron a llegar y, en pocos minutos, todos degustabamos los hot cakes.

- Estos hot cakes están muy buenos. ¿Cuál de las dos los hizo? — Preguntó Potro.

- Alesha hizo la mezcla, yo solo los cociné — Respondió Mariana mientras se paraba de la mesa por más café.

- Pues te quedaron bastante buenos, Alesha — Dijo Arath.

- Gracias, no creo que sea para tanto — comenté sonriente.

- Son la gloria, podría comer esto toda la vida, Alesha — Dijo Gala mientras se volvía a sentar en su asiento.

- ¿Tú estudiaste repostería? — Me preguntó Paola.

- Si, de hecho tengo una pastelería, la principal con varias sucursales en diferentes países —  Respondí.

- Oh, vaya, no sabía eso. ¿Y si te va bien? —  Preguntó Ricardo.

- Si me va muy bien. De hecho, mi equipo de marketing y yo estamos pensando en abrir más sucursales en más países — Respondí mientras partía un pedazo de hot cake.

- ¿También sacarás nuevo maquillaje? — Me preguntó Briggitte mientras me señalaba el bote de miel para que se lo pasara.

- Si sacaré nuevo maquillaje — Dije mientras le pasaba el bote de miel.

ALESHA KAINE - LCDLFM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora