- 1 -

3 1 0
                                    

quiso que me uniera el y se enojo solo porque yo me negué.



En una habitación se estaba llevando a cabo una reunión en donde estaba reunido algunas personas entre ellas Y/N y Sun quien era la líder de un grupo llamado "Night" el cual era un grupo de científicos provenientes del área de laboratorios que trabajaban al mando de Sun Night, ex-secretaria de Walden Darling, el jefe de la Rainbow Factory. 

Todo en la Rainbow Factory parecía ir bien siguiendo con la misma rutina de siempre...pero a las espaldas del jefe uno de sus mas confiante trabajador estaba llevando a cabo un golpe dentro de la fábrica, una en contra del el. Sun estaba traicionándolo junto con la ayuda de todos en la fábrica, no casi todos pero sí con la mayoría los cuales querían la cabeza del jefe en una bandeja...querían volver a casa...aunque otros solo querían ver la sangre correr por el suelo.

cansados de tanta injusticia y muerte.

- pero debes entender que si nos revelamos y el lo descubre, podría torturarnos hasta la muerte por atrevernos a revelarnos! podría incluso hacerles daños a las familias de los demás! - aunque Y/N estaba involucrad@ en todo, la verdad esque no queria seguir con el plan, no quería que Walden muriera...pero Sun no pensaba lo mismo siendo ella la del plan

- que pasa Y/N?, no pareces estar tan animad@ como la última vez...acaso quieres dar marcha atrás? - hablo de forma seria mientras se subía encima de la mesa que había en medio de la habitación, todos la miraban mientras Sun miraba a todos.

- recuerden cuál es nuestro propósito!, hemos estado aquí adentro por mucho tiempo, sin libertad, sin poder expresarnos y siempre mordiendonos nuestras lenguas ante la presencia de aquel hombre!! - comenzó a gritar mientras extendía los brazos con una pequeña y amargada sonrisa - siempre teniendo que soportar sus arrebatos, muchas vida echas mierdad y algunos teniendo que ver como sus amigos pierden poco a poco su forma humana en los laboratorios al ser utilizados como sujetos de experimentos, como una forma de castigo!!

todos en ese momento comenzaron a murmurar mientras fruncía el ceño y sus corazones se llenaban de rencor acumulado. muchas personas muertas en los laboratorios, muchas personas que tenían que ver cómo sus amigos perdían la vida poco a poco perdiendo su forma humana. 

Y/N miraba todo esto y comenzó a sentirse enojada, todo se estaba saliendo de control y quería delatar a Sun, pero sus manos estaban atadas bajo amenaza - Sun debes parar esto, todos ustedes ignoran las consecuencias! debes enten- - en ese momento fue tomad@ de la mejilla por Sun quien la miró con una sonrisa burlona. 

- creo que andas un poco alterad@ Y/N, deberías cerrar tu boca y descansar un poco - Sun era una dulce chica de ensueño que aparentaba no romper ni un plato, amiga íntima de Walden gracias a sus familias en el pasado, conociéndose cuando uno tenía  5 años y el otro 15 años. 

sun después de terminar hablar soltó a Y/N  y bajo de la mesa, miró a su alrededor notando como todos la miraban fijamente, notando en sus ojos aquel lindo color verde en señal que los tenía justo en donde los quería. En ese momento sonrió, estaba apunto de ganar.

aunque de un momento a otro sus ojos fueron en dirección a una esquina en donde se encontraba su hermano gemelo apoyado contra la pared fumando sin importarle nada a su alrededor, sin importarle lo que Sun estaba haciendo aunque hay siempre estaría para protegerla sin importar nada.

- este es el fin de la Rainbow Factory. el fin de los engaños y la agonía - hablo mientras los miraba fijamente a los ojos - TODOS LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A LUCHAR OBEDECERÁN Y ME SEGUIRÁN EN TODO MOMENTO!! Y  VAN A REMEMORAR EL DÍA EN QUE CAERÁ LA RAINBOW FACTORY!! -

- SI!!!!- 

Todos en ese momento miraron a Sun con determinación mientras alzaban el brazo derecho, con los puños cerrados, mostrando que estaban decididos a seguir con el plan sin importar lo que este apunto de pasar. 








Puro Fanfic, andaba imaginativa y quise guardar esto aquí para no perderlo, tal vez haga un comic.

Datos. 

-no hay nada romántico entre Sun y Walden, para que no digan que "ay mira hay va otra que shippea su oc con Walden" no!, solo son amigos e incluso Sun alienta a Walden a que este con Y/N, esto fuera de la historia. 

-en el momento de que Walden estaba divorciándose de Julie, Sun intentó convencerlo de que lo pensara bien y le diera otra oportunidad a su matrimonio...por la memoria de Ophelia. Aunque al final Walden se terminó divorciándose para después enterarse que estableció una relación con Y/N, y como buena amiga apoya la relación e incluso tiene una relación amistosa con Y/N.  

-se lleva bien con casi toda la mayoría e incluso te ayudará en lo que sea, siempre y cuando se trate de trabajo, aunque también te puede dar consejos amorosos. 

-tiene una relación aún no establecida con un científico quien trabaja en otro equipo, su nombre es Dead Walker, solo son amigos aunque pueden ser algo más pero fuera de la fábrica ya que Sun no siente que sea el mejor lugar para establecer un romance tomando en cuenta muchas cosas.

-tiene una relación aún no establecida con un científico quien trabaja en otro equipo, su nombre es Dead Walker, solo son amigos aunque pueden ser algo más pero fuera de la fábrica ya que Sun no siente que sea el mejor lugar para establecer un rom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- traición - Y/N - Sun - WaldenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora