Camino.

114 19 8
                                    

¿A los demás?

Supongo que habla de las personas que lo estaban ayudando dentro y fuera del imperio, según para mantenerme a salvo.

Me levanto con cuidado y él toma mi mano, intento hacer que me suelte, pero no cede.

Intento hablar y él me tapa la boca con rapidez.

-No hables, te cortaron la garganta aunque no sea tan profundo, a penas la cocieron ayer.

Es cierto, no lo recordaba.

-Deberias descansar -dice-. Quizá no deberías ni estar parada.

Antes de que pueda replicar, me levanta entre sus brazos, no replicare por esto.

Estoy cansada y da igual que lo haga no servirá de nada.

-Ven, conoceremos a los demás.

Empieza a caminar, y creo que la idea de que me presenté de esta manera no me agrada.

-No voy a bajarte, así que no intentes nada, porque te vas a lastimar.

Cómo si brujería fuera, las personas que me quiere presentar, se colocan delante de nosotros, bien ahora si lucho porque me baje.

-Quedate quieta.

-Está bien Boruto, no le pasará nada por caminar.

-Está bien.

Él me baja, pero su brazo se enreda en mi cintura impidiendo que me separe.

Él me los empieza a presentar por nombre y cuando se inclinan para saludarme.

Me pregunto si es porque soy más grande que ellos, cosa que no creo.

Si les doy miedo, probablemente.

Cuando presenta al último que ahora se que se llama Shikadai, intento pedir disculpas por mentirle y agradecerle.

-No intente hablar va a lastimarse.

-Cocí muy bien la herida, soy muy bueno en lo que hago, pero es mejor que se quede quieta para evitar cualquier inconveniente.

Estoy casi segura que no soy mayor que ellos para que me hablen de esa forma, pero me alejo de Boruto y me acerco a Skikadai, debo agradecerle él a pesar de que si lo hizo bien o no, se quedó en este imperio por causa mía.

Cuando estoy apunto de inclinarme, él me detiene agarrando mis hombros.

-No debe hacer eso, para mí fue un placer cuidarla -dice y le sonrió en respuesta-. Es bueno saber que no es muda, mi señora.

.

La dejó acostada, debe estar agotada.

Camino y escucho las risas de mis compañeros.

-Suelta Mitsuki -esa es la voz de ChouChou-. Te voy a golpear.

-Tienes que respetar a tu futuro esposo compañera -dice en tono de burla Inojin

-Cuando él respete mi fuerza, que estoy bien suéltame.

-Debo cuidar a mi futura esposa, que clase de soldado soy si no puedo cuidar a mi familia eso es...

-Deshonroso -digo, terminando por él.

-Ven, Boruto está de acuerdo conmigo.

-Oye Boruto...-ChouChou me mira como si quisiera golpearme.

-Sabes que es verdad, si un soldado no puede cuidar a su familia no podrá cuidar a nadie, pero estoy de acuerdo con que eres muy fuerte.

La Hija De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora