Jisung llegó corriendo a su salón porque claro como todos los días se le hacía tarde y había notado que había recibido mas miradas de lo habitual. ¿Tenía algo en la cara? ¿Su ropa no era la adecuada? que rayos pasaba. Con la mirada gacha llegó a su asiento y si su amigo camino era un chismoso.
—– Han Jisung explícame ahora mismo que demonios hacías bajando del auto de Lee Minho el capitán de básquetbol— pregunto en voz baja de manera histérica porque el profesor había llegado ya.
La ardillita lo miro confundido. Wow que rápido corrían los chismes, la pólvora quedaba corta en ese momento.
—– Santo cielo Seungmin deja de agarrarme así, espera a que termine la clase y te cuento.— susurro jisung.
La clase transcurrió de manera normal, Jisung cabeceando de vez en cuando haciendo garabatos en su libreta y Seungmin estaba ansioso por qué llegará la hora del almuerzo para acorralar a su roedor amigo y sacarle toda la información.
ʕ·ᴥ·ʔ
Por otro lado Minho estaba lidiando con un Hyunjin alterado. Bueno el se preguntaba porque tanto escándalo por traer a Jisung en su auto —prestado por su papá — no le veía nada malo.
—–Sabes que va a pens...
No termino de decir porque Minho hablo.—– Por un carajo Hyun no me interesa lo que digan los demás.—
Minho dejo a Hyunjin en el pasillo y se fue caminando hacia la cafetería ya que por suerte tenían 2 horas libres y podía almorzar algo, siempre moría de hambre a esas horas todo porque el estúpido de su profesor que nadie lo quiere en su casa tomo esas horas para según "fortalecer el conocimiento filosófico" puras tonterías.
Mientras caminaba se encontró a Chan quien lo abrazo dando palmadas en su espalda.
—– Encontraste a la ardillita ehhh .— dijo en un tono pícaro. Minho sonrió de lado algo avergonzado.
Que tan desesperado se vio siguiendo a Jisung santo cielo.
—– Creí que ibas a reclamarme como lo hizo Hyunjin.— comenzó a caminar con Chan a su lado. Este lo miro y negó con la cabeza.
—– Sabes cómo es hyunjin.—
—– Diosmio chan dime qué le dij...
nuevamente fue callado.—–Cierra el orto Hyun y deja de hacer escándalo, vamos a apoyar a Minho en esto como buenos amigos que somos.— dijo Chan mirando a Hyunjin. El más alto no tuvo más que aceptar y sentarse con ellos.
(=^・ェ・^=)
Un Seungmin muy emocionado iba siguiendo a Jisung a las bancas de la cafetería mientras comía su sandwich, si estuviera en su forma perruna su colita no dejaría de moverse de un lado a otro.
Bueno y jisung estaba arto de las miradas que le daban osea ya había chicas que lo odiaban y no sabía el porque ahora eran más personas pero está vez creía suponer que era por haber llegado con Minho. Con tantos pensamientos en la cabeza llegó a sentarse a una banca y saco su almuerzo un delicioso sandwich de nuez con una lechita de plátano y traía algunas bellotas.
—– ¿Como paso todo esto Ji?.— pregunto Kim y le dio una gran mordida a su sandwich.
Oh aquí vamos...
—– Pues ayer tuve un problemita y me encontre a Minho hyung, hablamos un rato y me llevo a mi casa, todo fue normal hasta hoy en la mañana que apareció con un ramo de nubesitas...
—– ¡¡Que Minho te regalo un ramo de nubesitas... no te lo puedo creer!!.— grito y toda la gente que estaba en la cafetería volteo a ver a Jisung.
De verdad que a veces se preguntaba cómo llego a ser amigo de un perro labrador.
Los ojitos de Jisung se ampliaron y se sintió observado por muchísimas personas tan solo se encogió en su lugar y maldijo por lo bajo a su amigo. Pero bueno que más podía salir mal.—–Quien carajos te crees para hablar con mi alfa.—
Oh claro Jisung seguramente había golpeado a una anciana en su vida pasada para que todo lo malo le sucediera ahora... pero quién coños era esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Bad Kitty .⃗ ꦒiᥰ᥉ᥙᥰᧁ ᥫ᭡♡̸ ˏ'୭̥.
Fanfic૮ • ﻌ - ა 🍓꒱ ₊ ҉ ₊ ˚ ░ ꪅ 。 ↯ . ҉҉҉҉҉҉ ⁺ ˖˚﹫ ༉‧₊˚✧ *·₊° ⫶ ·₊♡ ° -No me comas por favor no lo hagas te juro que no volveré a molestarte... ¡No me c-comas!.- -Pero... Yo ┗→Contiene →Alteración de edades →Capitulos cortos →Tema de híbridos →Mpreg ...