**Capítulo 6: Decisiones Cruciales**
La noche en el "Claro de Luna" se sintió más pesada que nunca. Kara y Alex estaban sentadas en la pequeña mesa en la parte trasera, rodeadas por el murmullo de los clientes y el tintinear de las copas. A pesar de la música alegre, el ambiente estaba cargado de tensión.
—¿Realmente piensas en irte? —preguntó Alex, su voz apenas un susurro mientras miraba a su hermana con preocupación.
Kara asintió, sintiendo el nudo en su estómago hacerse más apretado. —Sí, creo que es lo mejor. Necesito un cambio, y creo que volver a la ciudad donde crecimos podría ayudarme a aclarar mis pensamientos.
—Pero, ¿y Lena? —preguntó Alex, frunciendo el ceño—. ¿No tienes nada que decirle antes de irte?
Kara bajó la mirada, sintiendo la tristeza y la confusión. —No sé si puedo enfrentarla. No sé cómo decirle que estoy embarazada y que necesito irme.
—Kara, esto es importante. No puedes huir de tus problemas. —Alex la miró con seriedad—. Tienes que ser honesta con ella.
Kara se sintió atrapada entre el deseo de escapar y la necesidad de enfrentar la realidad. —Lo sé, pero tengo miedo de su reacción. No quiero que me vea como una carga.
Mientras tanto, en la oficina del "Claro de Luna", Lena estaba sentada frente a su escritorio, revisando documentos para la boda. Pero su mente estaba en otro lugar. La conversación con Andrea la había dejado inquieta, y la presencia de Kara seguía acechándola.
Andrea entró en la oficina con una expresión decidida. —Lena, tenemos que hablar sobre la boda. No podemos retrasarlo más.
Lena se giró, sintiendo que el peso de la decisión la aplastaba. —Lo sé, Andrea, pero necesito que me escuches primero. Hay algo que tengo que decirte.
Andrea frunció el ceño, cruzando los brazos con impaciencia. —¿Qué es tan importante que no puedes esperar a hablar de la boda?
Lena respiró hondo, sintiendo que su corazón latía con fuerza. —He estado sintiendo que estoy atrapada en un camino que no elegí. Mi encuentro con Kara me hizo darme cuenta de que siento cosas que nunca antes había sentido.
—¿Kara? —Andrea se quedó boquiabierta, la incredulidad en su rostro—. ¿Estás hablando de esa chica con la que estuviste el otro día? ¿La que se ha estado acercando a ti desde que comenzaste a trabajar aquí?
—No es solo eso. —Lena se puso de pie, sintiendo la urgencia de ser honesta—. Lo que quiero decir es que estoy comenzando a cuestionar si realmente quiero casarme contigo.
La habitación se llenó de un silencio tenso. Andrea se quedó inmóvil, procesando las palabras de Lena. Finalmente, habló, su voz temblando de furia y dolor. —¿Así que todo este tiempo has estado pensando en dejarme por ella? ¿Por una simple atracción?
—No es solo una atracción. —Lena trató de explicarse—. Es más complejo que eso. Siento que he estado viviendo una vida que no es la mía. Necesito tiempo para descubrir lo que realmente quiero.
Andrea, herida, dio un paso atrás. —¿Y qué hay de nosotros? ¿Qué hay de nuestra futura familia y de lo que hemos construido juntos?
Lena sintió una punzada de culpa, pero también una necesidad de ser libre. —No puedo seguir adelante con esto si no soy auténtica. Necesito ser sincera conmigo misma y contigo.
Mientras tanto, en la mesa de atrás del bar, Kara y Alex seguían hablando. La tensión era palpable, y Kara se sentía cada vez más insegura.
—¿Y si decido quedarme? —preguntó Kara, sintiendo que sus emociones se desbordaban. —¿Y si esto es solo un momento de confusión? Quizás me estoy dejando llevar por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
**Título: Un bebé para la CEO**
Fanfic**Título: Un bebé para la CEO** **Introducción:** En la vibrante y bulliciosa Ciudad Nacional, dos mundos aparentemente opuestos están a punto de chocar. Kara Danvers, una joven alegre y soñadora, comparte su vida con su hermana mayor, Alexandra, co...