secrets i have held in my heart
are harder to hide than i thought
maybe i just wanna be yoursSi había algo que a Gaia Horner le gustaba era una fiesta, una buena canción, una cerveza y Mónaco. Maldición, amaba todo eso, ¿y junto? era la combinación perfecta. Para ese punto de la fiesta en la que estaban, dónde el centro de celebración era Max, la chica estaba bailando su canción favorita y que para ella, era su himno.
Le pasaron la botella de cerveza y siguió bailando en medio de la pista, con su vestido de fiesta mojado por el sudor. Su cabello suelto estaba enmarañado, y la gente alrededor ella la animaba, Max estaba en algún lugar de la fiesta, mirándola bailar. La chica movía sus caderas al ritmo de la música, sonriendo con suficiencia, mientras se convencía (y rezaba) que no llegara nadie a mover mejor las caderas que Gaia Horner.
Se acercó a Max, tomando sus manos, el no sabía bailar muy bien, pero se dejó llevar, sobretodo por los hombres que había visto que miraban a Gaia. La chica se dió la vuelta, bailando muy cerca de Max, moviéndose al ritmo contra él.
Gaia cantaba a todo pulmón, una canción sobre una noche o algo por el estilo, Max intentó llevarle el ritmo, pero estaba demasiado hipnotizado con la suavidad de su espalda desnuda y las caderas que seguía empujando contra el.
La canción cambió a la que decía mil veces "que la pases bien" y que Max había escuchado tanto en los últimos días, que ya no soportaba. Gaia se quitó los zapatos y los dejó por ahí, miró a Max y le dijo muy avergonzada.
-Perdón, pero mi canción solo se baila de una manera.
El frunció el ceño, pero entendió porqué se disculpaba, cuando se subió al escenario con el DJ de la fiesta, sin zapatos y tomando su vestido para no tropezar con él. Gaia comenzó a bailar otra vez, cantando, animando más la fiesta que cualquier otro encargado.
La chica movió sus caderas de arriba a abajo, mientras bajaba, con la botella en su mano y la otra sosteniendo su vestido. Max sonrió al verla y fue al frente del escenario, moviendo su cabeza al ritmo de la música, sus brazos se alzaron dandole ánimos a Gaia.
Quién sorprendida por eso, comenzó a bailar con más soltura, la gente a su alrededor estaba eufórica, dandole ánimos. La celebración estaba en su mejor momento y Max estaba disfrutando cada momento, por lo que cuando comenzaron a repartir tragos, aceptó algunos.
Gaia lo contagiaba de esa energía fiestera y divertida, la chica era conocida por eso, por las fiestas que daba y como era el centro de atención. Quizás por eso decía que esa canción era su himno.
El Dj puso una canción que Checo le había mostrado a Max una vez, de nuevo, Gaia estaba en el escenario, mostrando sus mejores pasos de baile, mientras el rubio no podía evitar sonreírle.
Gaia lo subió también al escenario, tomó el micrófono del escenario y dijo emocionada:-¡Un aplauso para el ganador de Mónaco!
Las personas aplaudieron, Max tuvo que quitarse el saco, porque el calor se volvía insoportable, Gaia y el bailaron toda la noche, hasta que sus pies dolieron, la chica por más que siempre tenía una cerveza en la mano, no parecía ebria, parecía más sobria que nunca.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...