reencuentro y sorpresa

247 12 1
                                    

Las cosas con Fang han ido de bien a mejor, salimos en citas una vez a la semana para mantener viva nuestra "llama"... Okey, eso sonó cursi.

Y esa no es la única buena noticia, me aceptaron en la universidad y de ellos ya ha pasado barios meses, desafortunadamente no tengo el dinero para pagar mis estudios.

O diría eso sí no tuviera unos suegros tan geniales. Le pedí trabajo a Mou y cuando le expliqué para que necesitaba trabajar el me aceptó como empleado de inmediato.

El trabajo era duro y el sueldo no muy grande, sin mencionar la propinas, pero ganaba lo suficiente. Pero aún había algo que me preocupaba, el gasto de mi apartamento.

Pero Fang de alguna manera logró convencer a Ripley y Samantha de pagar mi apartamento para gastar lo menos posible y se los estoy eternamente agradecido, y lo único que me tenía que preocupar era en el trabajo y no gastar demasiado en las provisiones para mí apartamento.

.
.
.

Han pasado 8 meses y tan solo quedan 2 semanas para que me vaya a la universidad, y no puedo estar más contenta y agradecida por todas las personas que me apoyaron y ayudaron.

Fang y yo regresamos a su casa después de nuestra cita, vimos una película en el cine, una película muy mala, pero nos reíamos de todas las escenas ridícula y por supuesto las personas nos pidieron que nos callamos... Por supuesto no le hicimos caso.

Veníamos de muy buen humor y todavía riéndonos de la estupidez que hemos visto durante una hora y media.

En cuanto entramos en la casa de Fang, fuimos recibidos por la calidez por la familia Aaron.

Samantha:
—Ho, que bien que llegaron sanos y salvos, dígame, ¿Cómo les fue en su cita queridos?—

Fang:
—Nos las pasamos increíble, ya sabíamos que la película iba a ser mala, pero nos reíamos de cada estudiante.—

Anon:
—Realmente la película no era gran cosa, pero pasar tiempo con Lucy valió el precio de esos boletos.—

Mis palabras hacen que Fang se sonroje por mis dulces y cursis palabras.

Fang:
—Eres un bobó.—

Anon:
—Pero soy tu bobó.—

Fang solo se cubre con sus alas para evitar la mirada de alegría extrema de Samantha.

Pero una risa me llama la atención. Es Ripley el cual se encuentra sentado en su silla favorito y riéndose por la reacción de Fang.

Valla, no lo había visto hasta ahora, creo que es un experto en desaparecer de la vista de los demás.

Ripley:
—Jajaja. *Se limpia una lágrima* así que muchacho, ¿Pronto te vas, no?—

Anon:
—asi es señor, solo estás 2 semanas y compensaré la universidad.—

Ripley:
—Bien por ti muchacho.—

Anon:
—Quiero que sepa que no sabe lo agradecido que estoy con ustedes, quizás no tendría está oportunidad sin ustedes.—

Samantha:
—Ho, no te preocupes querido, fue nuestra decisión en apoyarte, es lo menos que podemos hacer por hacer tan feliz a nuestra princesa pirata.—

Fang se vuelve a ocultar entre sus alas.

Ripley:
—Pero ni creas que esto es gratis muchacho, en cuando termine nos pagarás todo lo que nos debes.—

Anon:
—Y es justo lo que planeo hacer cuando termine la universidad y consiga un trabajo.—

Ripley solo asiente con aprobación.

una visita inesperada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora