🌄🦂🌄
Hace 5000 años hubo un feroz y fuerte guerrero llamado Rey escorpión, un hombre que encabezó un ejército para dominar el mundo conocido hasta ese entonces.
Al cabo de 7 años de sanguinarias contiendas, el Rey escorpión y su ejército cayeron derrotados y huyeron al desierto de Ahm Shere.
Lamentablemente ese lugar fue la tumba para aquel gran ejército, uno por uno fueron pereciendo ante el sol implacable y la falta de agua o alimentos, todo, hasta que solo quedó vivo el gran guerrero. Al borde de la muerte, el Rey escorpión cegado por su odio y frustrado ante la pérdida de su ejército, hizo un pacto con el siniestro dios Anubis.
Si Anubis le salvaba la vida y le permitía derrotar al enemigo que lo humilló y obligó a huir, el entregaría su alma como pago para obtener la ansiada victoria. Anubis acepto el trato y le salvó la vida.
Le cedió el mando de su propio ejército. Arrasando como un torrente infame todo lo que hallaron a su paso, al concluir la tarea, Anubis obligó al Rey Escorpión a servirle eternamente y su ejército volvió a sumergirse en las arenas una vez más y es ahí donde espera en silencio, hasta despertar nuevamente.
Actualidad _Inglaterra_1933
-¿Tebas?- Law veía a Luffy empacar.
-Debo ir, es extraño pero mis sueños me han llevado a eso.
-¿Aún continúas con ellos?
-Si - asintió Luffy- Desde que empezaron, tengo la sensación de que debo ir...es como si algo me llamara.
-¿Estás seguro?- le pregunto a luffy.
-Si, tengo un presentimiento sobre esto- Luffy miro seriamente a Law - Si no voy, creo que algo malo va a pasar.
-No irás solo- Law saco una maleta de el clóset en la habitación- Elián y yo iremos contigo.
-¿De verdad? ¿No vas a intentar detenerme?- el monito estaba sorprendido.
-Es importante para ti, así que te apoyaremos, además debo evitar que traigas de la muerte a otra momia que quiera destruir el mundo.
-¡Solo lo hice una vez y prometí no volver a hacerlo!
-Nunca se es demasiado precavido cariño.
-Muy gracioso torao- luffy cerró su maleta- Debemos partir cuánto antes .
-De acuerdo, llegaremos a Tebas para resolver la misteriosa relación que tiene con tus sueños.
.
.
.
.
.
.
.
.Llámenme loca pero siento nostalgia escribiendo sobre ellos jajaja, será xq ahora ya tienen a la bendición? No se, puede q si pero de cualquier manera es cmo si lo hubiese escrito hace años y no hace cmo 4 o 5 meses JSJSHS.
Espero que les haya gustado el prólogo, nos seguimos leyendo y que me apoyen con sus comentarios lindos y votos. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
The Mummy Returns - Parte 2
FanficSegunda parte de "THE MUMMY {Lawlu}" . Han pasado diez años, Trafalfar Law se ha casado con Luffy y ahora son padres del pequeño Elián de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por...