➼ #4

37 10 0
                                    

Al finalizar la pequeña ceremonia, los directivos y miembros de la asociación se fueron retirando del lugar poco a poco, dejando muchas felicitaciones al joven deportista. Sehun aún se encontraba disfrutando de su gran importante momento, que no notó la intensa mirada que el capitán del equipo tenía sobre él. 

Luego de un rato, el pelinegro observó como un señor de apariencia muy atlética se acercaba a él de forma acelerada y entusiasmada, con una gran sonrisa que era notable desde una gran distancia.

—Hey! Joven Oh! —Soltó de forma agitada el agradable señor que había visto unas pocas veces durante la ceremonia.

Sehun esbozó una agradable y exaltada sonrisa al contrario, expectante a los comentarios que podrían surgir de uno de los entrenadores más conocidos y respetados de la asociación, que él también apreciaba y respetaba.

—Muchas felicidades muchacho! Sé que ya te lo deben de haber dicho mucho hoy, pero quería comenzar el proceso de tu adaptación y ambientación al equipo lo más pronto posible, es un honor tener un talento como tú por aquí. —El Señor Lee se encontraba bastante emocionado por tener un nuevo chico con quién compartir pista y enseñar lo que tanto le gustaba hacer.

—G-gracias, a mí también me gustaría empezar lo más pronto posible, lo admiro mucho y me alegra la idea de poder entrenar con usted... —Sehun se sentía aún un poco nervioso por el diálogo que estaba manteniendo con el entrenador, pero aún así logró formular las mejores palabras que su boca le permitía.

—Esa es la actitud jovencito, tus ganas de aprender y mejorar me conmueven hasta a mí. —Dijo dándole unos suaves golpecitos en el hombro.

—Bueno chico, no te quiero molestar mucho en este día tan especial, así que solo quería felicitarte y decirte que el capitán del equipo te ayudará a ambientarte en el lugar. Estoy seguro que ya conoces al joven Park, el chico alto y de cabello platinado, imposible confundirlo. —El señor Lee comenzó a susurrar juguetonamente más cerca de él. —Puede parecer algo serio o frío pero no te preocupes, el sabe cuál es su misión de hoy, te tratará bien y responderá todas tus dudas, así que solo concéntrate en disfrutar y conocer más tu nuevo sitio de entrenamiento.

El pelinegro sonrió tímidamente y asintió suavemente. Sehun sabía que sería un día emocionante, pero no esperaba recibir algún tipo de recorrido, y mucho menos por el capitán, de hecho planeaba explorar el lugar por su cuenta. De todas formas, no le vendría mal un poco de guía, al final, prefería ser guiado a que perderse o no saber dónde se encuentra un lugar tan básico e importante como los vestidores o el sitio donde estaban las armas, por ejemplo.

—Muchas gracias Señor Lee, me aseguraré de recorrer hasta la última esquina de este lugar con sumo cuidado .. —Dijo mientras observaba a su alrededor y se imaginaba lo mucho que tomaría recorrer todo el gran lugar, sin duda terminaría con dolor de pies al final del día.

—Muy bien chico, buena suerte y disfrútalo mucho, te lo mereces! .. Nos veremos seguido a partir de ahora eh. —Espetó el entrenador mientras se alejaba despidiéndose con un poco de prisa.

Sehun se quedó perdido en sus aleatorios pensamientos por un momento, hasta que sintió un pequeño toque en su hombro que lo hizo salir de su nube y girarse sobresaltado inmediatamente.

Pensó que ya no quedaba nadie en el lugar, pero al dar la vuelta se dió cuenta que había olvidado por completo la presencia de ese tal chico llamado ¿Chanyeol? ¿Chanwoo?, la verdad no recordaba su nombre con claridad pero si lo reconoció inmediatamente por su notable cabello platinado y su imponente altura.

Chanyeol miró como el chico tenía una expresión de susto. —Ey discúlpame, no era mi intención matarte de un susto. —Comentó rápidamente el más alto un poco preocupado por la reacción del chico más bajito que él.

Love In Fencing ˚⊱⚔️⊰˚ ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora