Cap 9

59 3 75
                                    

⚠️¡Advertencia!⚠️

//Este capítulo va a contener contenido explícito, si no te agrada este tipo de contenido te invitó a que te retires//.

H

abían pasado algunas semanas desde que se habían empezado lo de las nuevas habitaciones para cada emoción.

Claro que la habitación de Ansiedad ya casi estaba lista, y la de las de más emociones faltaban detalles importantes.

Razon por la cual al ser dejada de hacer lo de los detalles de la información de las habitaciones, no lleno la información de las de más emociones completamente, para obligarlas a que salieran de el cuartel, y fueran hacia la parte de la mente de Riley donde se encargaban de todas las construcciones.

No era de esperarse que Ansiedad estaba buscando excusas para sacar a todas las de más emociones de el cuartel, y quedarse sola con Envidia, otra vez.

Ansiedad les había dicho de esto a las emociones en una pequeña junta que hicieron, simplemente con la excusa de que la información de ellos no llegó, aunque todo era mentira.

Aún así al tener que hacer aquel viaje hacia el otro lado de la mente de Riley, se tardarian 2 dias en ir y regresar, cosa que hacia que Ansiedad y Envidia estuvieran sola dos días.

9:30 am

Alegría:Bueno chicas, en unos 10 minutos nos vamos.

Dijo Alegría mientras traian solo unas pequeñas cosas cada una de las emociones.

Ansiedad estaba esperando a que todos se fueran, aunque en su espera se notaba la mirada de Ennui con algo de desconfianza de que casualmente Ansiedad y Envidia tuvieran que quedarse solas, por un pequeño error supuestamente.

9:40 am

Alegría:Y por favor Ansiedad no vallas a hacer que Riley tenga un ataque de Ansiedad, ¿Si?.

Ansiedad:Esta bien... Mmm pero mira que hora es, ya deberian de irse,¿No crees?.

Dijo con algo de molestia en su tono de voz.

Alegría:Tienes razón,¡Vámonos chicos!.

Y cuando todas las demás emociones salieron, Ennui se habia quedado un momento más para decirle algo a Ansiedad.

Ennui:Espero y que todo ésto de que tengamos que irnos por que esa información no se envió, no sea un sucio plan tuyo, por que ya no te tus intenciones con Envidia.

Ansiedad:¿Intenciones? De que hablas Ennui, estas de mente, mejor ya vete.

Ennui:No creas que no se que no quieres a Envidia por amor, si no por-

Alegría:Ennui ¿Ya vienes?, no queremos que se haga más tardee.

Ansiedad:Ay ya tienes que irte ¿No creés?.

Dijo Ansiedad para luego empujar a Ennui hacia la puerta, y antes de cerrarla despedirse.

Ansiedad:Adiós, que les valla bien.

Luego de eso Ansiedad sonrió algo picara, ya que su plan estaba funcionando.

10:20 am

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//•=¿Y si no soy correspondída?=•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora