·5·
~Liam~
Saco mi móvil cuando comienza a sonar un pitido, reviso el whatsapp y veo en el chat de Sophia, nada más y nada menos que treinta mensajes. Vuelvo a bloquear el móvil sin responder ni abrir ninguno de sus mensajes. Guardo mi IPhone en mi bolsillo trasero y me vuelvo a perder en los ojos de Joy. Ella tan sonriente y sonrojada hace que me vaya acercando a ella, mientras el ascensor va subiendo hasta la última planta.
- Tengo otro para ti.-digo sonriendo. Ella se aproxima más quedando pegados, pero guardando una cierta distancia sin dejar de mirar a sus enormes ojos.
- ¿Cuál?.-sonrie y apoya sus manos sobre mi pecho, quedando mi camisa de cuadros desabrochada y sus uñas pintadas de negro sobre ella.
- Tienes los mejores ojos que he visto en toda mi vida.-sonrio y las distancias dejan de existir. Los de Sophia son verdes simples, pero los de Joy por alguna razón me enamoran.
No dice nada, se limita a sonreír y a acercarse cada vez más. Creo que...tengo unas exquisitas ganas de probar sus labios rosas y bastantes carnosos. Pero joder...no puedo.
« Tengo novia, tengo novia, tengo novia. »
Cuando la rubia se aproxima a la altura de mi barbilla el pitido del ascensor nos informa que hemos llegado a nuestra planta. Así salvandome de una posible infielidad.
Carrapeo y ella suelta las manos de mis adominales ya acariciados por la misma. Se separa y sonríe saliendo del ascensor. Salgo detrás de ella y abro la habitación con la tarjeta.
Cuando abro la puerta, Harry está comiéndose uno de sus apreciados plátanos; Niall comiendo una bolsa de snacks; y Louis una magdalena, que posiblemente sea de zanahoria.
- Teníais hambre eh!.-sonrio al verles y dejo paso a Joy, que entra antes que yo.
- Por eso hemos llegado antes.-dice Lou mientras mastica. Río leve.
- Pues...cuando acabeis quiero ver vuestra ropa!.-dice Joy tan alegre.- ¿Qué tal si empiezo mirando lo tuyo Liam?.-sonrie volviéndose a mi. Asiento y subimos a la planta de arriba, cruzamos el pasillo de la enorme suite y entramos a mi habitación.
- Joooder, es enorme.-ríe Joy y saco mis maletas del armario. Las abro sobre la cama y ella comienza a inspeccionar.
Saca varias camisas asillas que suelo ponerme para los conciertos, en su mayoría blancas o negras y abiertas por el dorsal de los lados. Continúa con los vaqueros rotos o pantalones normales. Y después mis apreciadas camisetas de 'Batman' y de 'Iron Man'. En ese momento me mira riendo.
- Eres un friqui!.-dice y asiento.
- Pues sí. Soy un inglés friqui.-ríe y me abraza de lado.
- Te resumo, eres exactamente como yo pero en versión tío e inglés.-dice mirando la maleta.
- Osea que...tenemos a una chica friqui!?.-asiente.
- No se puede evitar.-doy mi puño para que lo choque, lo hace y nos reímos.
Me ayuda a guardar toda la ropa en la maleta y la vuelvo a meter en el armario. Ya me ha elegido que ponerme esta noche, unos vaqueros rotos, camiseta blanca y una camisa desabrochada vaquera. Una muy buena elección.
Bajamos abajo a por los chicos, los cuatro suben a sus habitaciones y yo me quedo en la cocina sin dejar de pensar en lo que estuvo apunto de pasar en el ascensor.
Resoplo y decido sacar el móvil y llamar a mi novia.
- ¿Se puede saber por qué cojones no me respondes los mensajes?.-espeta.
- Ey...tranquilita. Quizás estaba ocupado trabajando Sophi.-respondo con un tono igualado al de ella.
- Lo siento cariño...yo...estaba preocupada.-la escucho suspirar por el otro lado de la línea y hago lo mismo.
- No pasa nada...¿qué tal el día?.-pregunto.
- Bueno...es de noche ya.-ríe leve.- pero bien, he ido con un par de amigas de compras.
Imagino su preciosa sonrisa...
- Me alegro de que salgas por ahí, pero no tienes que preocuparte tanto por mi,¿vale?.
- Lo sé.-dice.-¿ a qué hora tenéis el concierto?
- Se supone que a las siete y media, es decir.-miro mi reloj y resoplo.-dentro de media hora y estamos en el hotel...
- No te estreses.-dice animandome.-¿ y que hacéis ahí aún?.-pregunta.
- Hemos vueltos para que nuestra nueva estilista vea la ropa de cada uno.-sonrio.
- ¿ Ahora tenéis estilista ?.-dice extrañada.
- A partir de ahora sí.-respondo y ya comienzan a bajar los cuatro.
- Pues que no cambien a mí Liam.-dice graciosa.
Tu Liam...
- De acuerdo cariño, te tengo que dejar. Te quiero.-me despido de ella.
- Te quiero.-repite y cuelga.
- Vámonos!!!.-grita Lou. Joy viene hacia a mi y me da mi ropa doblada. Sonrio.
- Gracias.-le doy un beso en la mejilla y salimos de la suite.
[...]- En...3...2...1. SALID!
Y por fín los gritos comienzan a escucharse. Mientras suena el ritmo de 'Clouds', y Harry grita el título de la canción. Observo todo el Madisson Square Garden a tope de gente y carteles.
Echo un ultimo vistazo a los chicos. Harry y su imprescindible gorro negro, vestido con pantalones negros y una camisa de mosaicos extraños algo desabrochada dejando ver los pájaros de su pecho tatuado y sus cadenas; Niall y su pelo rubio en punta, lleva un chaleco vaquero sobre una camisa blanca y unos vaqueros bastante claros; y, Louis con un pelo totalmente despeinado y vestido con una camisa asillas gris y sus míticos pantalones negros rajados por las rodillas.
La elección de una estilista bastante buena.
Continuamos el concierto cantando y variando canciones de los cuatro discos. Eso sí, sin Zayn.
Al final del concierto damos las gracias a todas las fans por estar aquí y nos despedimos con 'Right Now'.
Una noche increíble, llena de fans gritando y llorando. Agradecidas por haber cumplido su sueños, y nosotros felices de haberlo dado todo por ellas.
[...]Cuando volvemos al hotel, abrimos cuatro cervezas y después de darnos una ducha, nos las tomamos hablando del concierto de hoy.
Se hacen las tres de la madrugada y nos vamos a la cama, pongo el móvil a cargar, pero antes reviso los mensajes.[DESCONOCIDO]
" Buenas noches mi Batman Inglés♥ "Sonrio ante esas palabras, agrego el número como 'Joy', a secas y le deseo unas buenas noches a ella también.
Dejo el móvil sobre la mesilla y descanso en la enorme cama de la gigante habitación azul en la que me encuentro.
ESTÁS LEYENDO
~Where do broken hearts go?~
Acak-FanFic Liam Payne [One Direction]- Y... ¿ A dónde van los corazones rotos? Esos que están hartos de sufrir a causa de todo el daño ya hecho. Esos que ya no creen que volverán a sentir como antes. Esos que han tenido engañados. Esos que han perdido...