Capitulo 6: La guerra por Plataforma

14 1 0
                                    

La batalla en la plataforma petrolera había sido feroz y desgastante. Los Equipos de Ryu y Angel aunque valientes y determinados, habían sufrido muchas bajas.

El sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y morados, pero la calma que parecía llegar era solo un respiro temporal.

La oscura de la noche se cernía sobre la plataforma. Desde el horizonte, un nuevo grupo de barcos enemigos se acercaba, esta vez con refuerzos rojos, bien equipados y decididos a acabar con la resistencia argentina de una vez por todas.

-Ryu: TODOS A SUS PUESTOS!!! (Dice exaltado por la flota que se aproximaba)

-Angel: TODOS TOMEN POSICIONES DEFENSIVAS!!! (Gritando con una voz determinada)

Los Barcos rojos, que llegaban con nuevas tropas y recursos, eran más numerosos y mejor armados, lo que presagiaba un nuevo asalto brutal.

Los equipos, agotados pero alertas, se prepararon para el inminente ataque.

-Angel: Formen filas! (gritó ordenando a los hombres)

viendo cómo las nuevas embarcaciones se aproximaban. La desesperación se mezclaba con la determinación, y mientras el viento gélido del mar soplaba sobre ellos, comenzaron a organizarse para la defensa.

Las primeras lanchas de los refuerzos enemigos desembarcaron en la plataforma, y la batalla se reanudó con una intensidad renovada. Los soldados rojos, con una ferocidad alimentada por la llegada, cargaron hacia las posiciones.

Las balas volaban en ambas direcciones, y el sonido de los disparos resonaba como un trueno en la tormenta.

Ryu sobre el techo dispara con precisión hacia los soldados que subían por las escaleras tratando de mantenerlos atrincherados.

Angel con sus hombres disparan a los helicópteros que llegan para evitar que bajen los soldados pero algunos helicópteros disparan hacia las posiciones de los grupos.

Aunque superados en número, luchaban con el fervor de aquellos que defienden su hogar.

Utilizando su conocimiento del terreno, atrincherados tras barreras improvisadas de materiales de la plataforma, comenzaron a devolver el fuego, intentando contener el avance enemigo.

-Ryu: NO DEJEN QUE SUBAN!!! EVITEN A TODA COSTA QUE AVANZEN!!!! (Dice mientras dispara a los enemigos que se cubren con los tubos y barricadas)

Los sonidos de las balas chocando con el metal retumban en el aire como una melodía de un baile, los fuegos cruzados parecen eternas, con cada caída de un soldado otro toma su lugar sin parar el intercambio de fuego.

Los helicópteros lanzando ráfagas de ametralladora que sembraban el caos entre los hombres. Las explosiones y el humo dificultaban la visibilidad, y el fragor de la batalla se tornó ensordecedor.

-Angel: Helicópteros!! Acá Angel nesecitamos apoyo!!! Repito nesecitamos apoyo!!! (Dice tranquilo por la radio)

-Piloto De Helicoptero Finix: Estamos luchando contra la flota naval!! Pero puedo intentar ir a dar apoyo y despejar el aire un poco!! Cambio!

-Angel: Confirmado! (Dice por la radio) TODOS AGUANTEN EL FUEGO ENEMIGO EL APOYO YA VIENE!!! (Le dice a sus hombres dándoles esperanza mientras devuelve el fuego)

Un helicoptero se pocisiono sobre Ryu y sus hombres, Ryu apuntado hacia el piloto y el piloto lo miraba Ryu,el silencio domino el ambiente,se escuchaba como las aspas cortaban el viento,el sonido de los disparos saliendo, los rebotes de los impactos de las balas retumbando en el ambiente,el sonido del mar chocando contra la plataforma.

The Dark PilotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora