III

61 6 5
                                    

Sanae:

Cuando abro la puerta, me quedo sin respiración con el dios griego que tengo delante.

- mhm... Salamalaikum, me dejas pasar...?- dice Amin mirándome un milisegundo, y yo aún estaba en la luna de valencia, mejor dicho en la luna del Amin.

- ah... Claro, walikumsalam, eem... Eh.... Si si pasa, claro...- ya está estoy loca.

- perdón por la tardanza, tuve que resolver unos asuntos.- dice sin mirarme aún ¿Porque no me mira?.

- no pasa nada, ya íbamos a comer, eem... Pasa, están todos en el jardín...- cuando el iba a pasar como yo estaba en medio le aparto a un lado y el justo va a ese y nos chocamos.

- lo siento estás bien, lo siento de verdad, yo no quería tocarte.- dice preocupado.

- tranquilo no me has hecho nada es mi culpa, lo siento...- digo rápidamente antes de que se culpe.

- Bien. - por la cara vuelve a estar serio y yo lo miro extrañada pero le dejo pasar.

Me quedo un rato en la cocina, y después vuelvo, al ver que Amin estaba en MI asiento ruedo los ojos, y me siento en otro.

- Lina! Ven conmigo- llamo a la pequeña y viene.

- hola sanae- me dice y se sienta en mi regazo.

- como te va en la escuela?- le digo con interés.

- Super bien he sacado un diez en educación física.- dice con ilusión.

- enserio?! Felicidades y que te gusta hacer en educación física?

- me gusta mucho jugar futbol pero mis amigas me dicen que es para niños...- Lina lo dice cabizbaja y ha sonado un poco triste.

- ey ey, el futbol no tiene género, a mí también me encanta jugar futbol y si te dicen eso es porque eres mejor que ellas.- le digo para ilusionarla porque es verdad que me encanta jugar futbol.

- VAMOS A JUGAR FÚTBOL!!- Grita Lina y nos reímos todos y vamos a jugar con ella y nuestros padres no van.

- vamos a hacer equipos, mmm- nos mira a todos pensando que personas escoger para su equipo- lo tengo.

- Entonces cuales son los equipos hermanita- le dice Arkan.

- eem... Mariam, Maysa, Sanae y yo- dice Lina- somos el mejor equipo.

- entoces es un partido chicos contra chicas? - dice Reda con obviedad.

- mhm si pero os ganaremos.- dice Lina con confianza.

Una vez hechos los equipos nos pusimos en nuestras posiciones, yo quedé de defensa para que no partan a mi hermana, Lina y Maysa de delanteras.

El otro equipo estaba compuesto en Arkan portero, Reda defensa, Amin y Walid de delanteros.

- eeh, antes de empezar, chicos, no chuteis fuerte la pelota eh.- dice Maysa amenazante.

- tranquila hermanita ya tengo a quien meterle un balonazo- dice Arkan con una sonrisa diabólica y yo me cago jajaj.

- Arkan... Cuidado eh.- le dice Amin.

- Que es broma hombre.

- bueno vamos a empezar.

Empezamos a jugar y ya nos habían metido dos goles, pero nosotras les metimos cuatro JAJAJAJ.

Seguimos jugando y derrepente me giro y el balón me da en toda la cara y me caigo al suelo.

- ostiaaas mi cara- me quejo en el suelo.

- mierda, perdón Sanae, no fue mi intención.- dice Amin, espera eso lo ha dicho AMIN??

- quien ha sido?! Aaaah- digo enfadada y con dolor.

- ha sido Amin, sanae- dice Lina aguantándose la risa.

- que mala hermana eres Lina- escucho que le dice Amin en broma.

- pues me has provocado un chichon en la frente.- digo enfadada.

- perdón enserio lo último que quería era hacerte daño, lo siento.- dice Amin preocupado.

- Sanae, estás bien?- me dice Reda y asiento- Mariam trae una bolsa de hielo.

Mariam la trae y Amin se la quita y viene a ponérmela en la cara y yo me alejo.

- no tranquilo ya me la pongo yo.

- No, esto te lo he provocado, lo tienes justa en la frente. - se acerca demasiado y me pone la bolsa de hielo en la frente y me pierdo en sus ojos. Se me había olvidado por completo el dolor que sentía hace unos segundos.

- Ya... Que está muy fría la bolsa.- le digo a Amin pero no me hace caso.

Su cara está a centímetros de la mía, y su mirada pasa por toda mi cara y hago lo mismo, me doy cuenta de que sus ojos son una mezcla entre verdes y almendrados y que tiene unas poquitas por las mejillas, es muy guapo tbarkllah.

Me doy cuenta de que esto está mal, está demasiado cerca asique me alejo lo más rápido posible.

- em... Gracias.

- perdón, de verdad no era mi intención.- dice con preocupación notoria en sus ojos.

-tranquilo ya ha pasado.

Después de eso me fui a sentarme y ellos siguieron jugando sin mi y Amin que nose donde está.

Cuando era ya la tarde fuimos a ponernos nuestros trajes de baño para darnos un chapuzón en la piscina.
Me puse un birkini y le dejé uno Maysa.
Nuestras hermanas se pusieron su bañador y los chicos shorts.

Nuestros padres estaban en la terraza que está al otro lado de la casa.

Cuando llegamos a la piscina solo estábamos nosotras y no había rastro de los chicos.

- chicas no están los chicos- dice mi hermana y entra a la piscina.

- si ya veo- digo yo.

- vamos a coger los flotadores y nos relajamos.- Dice Maysa.

- Siiii yo quiero el de donut.- grita Lina.

Cada una coge un flotador y nos relajamos.

Cuando abro los ojos miro a cuatro chicos corriendo hacia la piscina y no me da tiempo de reaccionar y saltan como brutos que son.
Me caigo del flotador al agua y casi mi muero allí abajo.
Cuando salgo a la superficie las chicas estában en el agua menos Lina, y los chicos nos habían cogido los flotadores.

- soys unos perros lo sabíais?- les dice mi hermana.- casi me muero ahogada.

- perdona Maricarmen- le dice Arkan y nos reímos todos.- tengo tu bonito flotador de mariposita- se burla de ella.

- callate.

- perdón Maysa pero tenía que hacerlo jajaj.- le dice mi hermano a Maysa.

- muy bien, gracias.- dice Maysa enfadada.

- venga no te enfades- le dice acercándose a ella.

- no me hables, estoy enfadada.- el la abraza y se le escapa una sonrisa a Maysa.

- que bonito es el amoooor- digo mirándoles.

- te parece romántico un abrazo?- me dice Walid riéndose y veo a Amin mordiéndose los labios para no reírse.

- ríete ahora, en unos años me reiré yo cuando no pares de abrazar a tu mujer- le digo de broma no tan broma.

- tfu que asco, yo soy un gángster que no cree el amor- Cuando dice eso, Amin y Arkna se rien.

- y vosotros de que os reís eh,- les digo mirándoles- ya me reiré yo también de vosotros ya me reiré, especialmente tú Amin, que supongo que será pronto.

- contigo...- susurra y no estoy segura de haber escuchado eso o otra cosa peor me sonrojo.- NOS reiremos.

___________________________________________
💧⚽

QUE OS HA PARECIDO CHICAS???
Darme vuestra opinion y os leo

No os olvidéis de votar y comentar♥️

UNSERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora