EL HOMBRE DE LA GAVARDINA
Pau Albertí
VERSIÓN EN ESPAÑOL1.INTRODUCCIÓN
• En New York, un hombre muy afortunado, estaba con su hijo ayudándole a hacer los deberes cuando de repente, llaman al timbre de su casa, él cree que era su mujer que trabajaba de policía y volvía del trabajo , al abrir la puerta se encuentra a 2 policías que le explican que su mujer se ha muerto trabajando. En ese momento el hombre cayó en una depresión y después de unos días se empezó a meter en el mundo de las drogas.
2.CAÍDA
• 4 años después mientras bavía en su casa, escuchó un ruido que provenía de su habitación, él muy asustado cogió un cuchillo y se dirigió hacia la habitación, una vez allí abre la puerta silenciosamente y ve a una persona toda negra robando el antiguo anillo de su mujer, al ver esto el hombre se tira hacia el ladrona y le clava el cuchillo. Al ver la sangre y el cuchillo clavado, se siente bien y siente que le ha gustado, así que decide ponerse una gabardina y comienza a pensar un plan para atracar el bar de su barrio. El día siguiente por la noche se prepara para atracar se pone su gabardina marrón y se cubre la cara con un pañuelo negra, él se dispone a volver a oír lo mismo que sintió la primera vez que mató a una persona. Coge un cuchillo y entra en el restaurante, al entrar mira si hay cámaras de seguridad. Al ver que no hay, se dispone a sacar el cuchillo y matar a todo el mundo y robar todo lo que hay de valor. Al regresar a su casa ve que ha ganado mucho dinero. Viendo lo ganado, piensa en un plan para robar uno de los mejores bancos de New York que aproximadamente contiene unos 100.000.000 de dólares. Después de 1 año y 36 días, termina su plan que consiste en robar el BNY Mellon, el banco público más famoso de New York, fundado el 9 de junio de 1784 por Alexander Hamilton. Su plan era entrar por una puerta que poca gente conoce, entrar en el cuarto secreto, coger todo y marcharse corriendo, pero para hacer posible esto no tenía que verlo nadie, pero ya lo tenía pensado, habló con una persona ( un hacker) profesional al que le pidió que apagara las cámaras de vigilancia y pones un trozo de vídeo en bucle en el que ninguna persona y salgas y así harían creer a los seguratas que no estaría.
3.REVIVIR
• Al poner el plan en marcha todo estaba saliendo como lo había planeado, pero con algo que no contaba era que ese día hacían una revisión de la electricidad de todo el banco y al salir se encontró de cara con don electricistas y va clavar un cuchillo a uno de ellos, se fue corriendo y después de todo esto, avisaron a los guardias y emitieron una orden de búsqueda y captura. Al día siguiente regresó a casa con 50.000 dólares en los bolsillos y le dio una parte a su hijo por sus estudios ya que él era muy listo y había ayudado a su padre a hacer el plan. Desde el día del incidente del banco no volvió a hacer nada, y recuerda su pasado y su vida llena de colores con su esposa.
SEGUIRÁ ???