TN caminaba algo nerviosa por el Valhalla, se había levantado del asiento después de ver a Lü Bu luchar.
—Por que no pueden solo convivir en paz dioses y humanos —suspiro pesadamente— así evitaría el hecho de tener que perderme aquí.
Caminaba mientras miraba a su alrededor, hasta que se detuvo cuando vio rodar un paquete de una bolita de chocolate.
—¿Hu? —se agacho y tomo el dulce— que rico —abrió la envoltura y lanzo el chocolate directo a su boca.
Miro a su lado y vio al Buda caminar hacia ella aunque estaba despistado mirando el suelo.
—¿El es un dios? —murmuro para ella misma.
—¿Disculpa, has visto un chocolate?
—No —se paso el chocolate como pudo.
—Espero que nadie se lo coma.
—¿Por que?
—Esta hecho con una poción estimulante especial para los dioses.
—¿Estimulante? —se exalto— ¡¿Cómo que estimulante?!
—No tienes por qué preocuparte —se acerco mucho a la cara de TN— porque no te lo comiste ¿Verdad?
—No, claro que no.
—Seria mucho estímulo para una humana tan pequeña como tu TN.
—¿Cómo sabes mi nombre? —me sorprendí mucho.
—Tu, todas las noches me rezas ¿No es así? —coloco un mechón del cabello de TN para colocarlo detrás de su oreja— Por un hijo —la metió en una habitación vacía— ¿Aun lo que quieres?
—Si.
—¿Lo deseas? —rozo sus labios
—Si.
La beso mientras la cargaba para dejarla sobre la cama y se posicionaba encima de ella aunque no recargo su peso puesto que el dios era casi 3 veces mas grande que ella.
—Siempre que me rezas te observo —arranco mi ropa.
—¿Entonces porque no me concedió mi deseo? —buda se detuvo un momento para apreciarla.
—Quería hacerlo personalmente —entro sin avisar—, así lo disfruto más... y tu también.
Los gemidos de TN inundaban la habitación haciendo que el dios se enmalezara como si fuera la música más exquisita que haya escuchado en su vida.
La levanto y la pego contra la pared comenzando a darle estocadas cada vez más y más fuertes enterrando su glande mas profundamente.
—Estas lista para engendrar a nuestro hijo —le susurro.
—Hazlo, hazlo ya.
Sin más preámbulo inserto su glande, TN estaba segura que solo con esa parte ya estaba llena pero unos segundos más y Buda ya había metido la mitad
—Estas tan estrecha —dijo mientras terminaba de meter su miembro— ¿Estás lista pequeña muñeca?
Podía ver como su miembro estiraba dentro de su piel, el placer comenzó a inundar su cuerpo aun sin comenzar el movimiento.
—Aun no comienzo a moverme y tu ya tuviste un orgasmo querida —rio levemente.
—Muévete por favor, ya no aguanto.
—Casi te parto a la mitad y todavía quieres mas de mi pequeña.
—Si por favor —el dios sonrió con satisfacción y se comenzó a mover lentamente disfrutando pero aun quería mas.
La tomo por la cadera y la movió a su gusto empezando a dar estocadas aun mas fuertes librero su mesen con un fuerte gemido.
Su liquido escurría por la entrepierna de TN.
—Que bien te queda llevar mi futuro hijo —se sentó enfrente de la cama admirando a TN que respiraba entre cortadamente aun disfrutando su ultimo orgasmo.
(...)
Habían pasado 5 años desde el ragnarok, los dioses habian perdonado a la humanidad.
Desde entonces TN no habia tenido ningun otro encuentro con el dios pero aun asi siempre lo veia cuidando a su viva imagen.
Estaba sentada en un banco mientras a lo lejos miraba la presencia del dios que observava a lo lejos, lo observo hasta que se perdio entre los arboles del parque.
—Siddhartha es hora de volver a casa.
—Pero mamá.
—Volveremos mañana.
El niño resignado tomo la mano de su mamá.
—¿Quien es el tipo que siempre nos observa de lejos?
—Luego te contare, cuando sea el momento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tu x Récord of ragnarok
FanfictionEl 98% es lemon 🦉Pedidos abiertos🦉 🗣️Y sugerencias 🗣️