˙∘⁰⁷˙•

15 3 1
                                    

𝐁𝐈𝐋𝐋 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙

Ya son las nueve, voy a ir a despertar a esta chica porque si no. No se levanta. Empeze a caminar directo hacia su puerta. Toque la puerta. Un toque, dos toques, tres toques. Nadie respondió. Decidí por entrar, cuando entre me la encontre dormida en posicion de estrella. Solté una risita y me acerce. Le corri un mechón de pelo. Se veía muy bonita. La empeze a mover para que se levante.

-.Lilith, levantate. -

-.Lilith... -Me acerque a su oreja.

-.¡¡LEVANTATEEEE!! -Se levanto asustada y agitada, en el transcurso pero un pequeño salto. Me empeze a reír a carcajadas.

-.¡Carajo! ¡No me asustes así, Bill!

-.Yaya perdon, es que no te levantabas -

-.Bueno, ¿que hora es? -Me fijé en mi reloj.

-.Son las... Nueve y veinte. -

-.¿A que hora empieza la fiesta? -

-.A las diez -

-.¡CARAJO! ¡TENGO MUY POCO PARA PREPARARME! Shu Shu, me voy a bañar. -Me saco de la pieza a empujones, si tenía mucha fuerza.

𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀́𝐋𝐄𝐙

Saque a Bill de la pieza. Agarre una toalla, y me metí a bañar. Salí de bañarme y agarre el vestido, me lo puse y empeze a maquillarme. Un maquillaje sencillo. Me rocie perfume y me puse los tacones. Agarre un bolso negro, ahi puse mi teléfono, gloss, perfume, dinero y chicle.

Cuando sali ya eran las 10:09.

-.¿Nos vamos? -Dije bajando las escaleras.

-.Wow... Estas muy bonita, Lilith. -Hablo Bill, y seguido esbozo una sonrisa.

-.Gracias Bill, tu tampoco te quedas atrás. -Le devolvi la sonrisa.

-.¿Nos vamos ya? Se nos hace tarde... -Note que se puso nervioso, y solté una risita.

-.Sip, vamonos -

-.¿Por que te ríes? Yo también quiero reirme -

-.Me acordé de algo, apurate que se nos hace tarde -

-.Okey, okey -

Bill empezó a manejar directamente a la fiesta, hibamos hablando muy normal hasta que...

-.Bill... ¿Ves esa cosa? -

-.¿Que cosa Lilith? -

-.Esa, mira... -Señale a la cosa blanca qué estaba unas calles más adelantes, era cómo Slenderman pero más raro, caminaba en 4 patas.

-.Que carajo... -Cuándo pasamos por al lado de la cosa, nos empezó a seguir. Me dio risa ya qué corría bien raro.

-.¡¡PISALE EMO DE CUARTA!! -Grite cuando lo vi corriendo al lado de nosotros.

-.¡¡NO ME GRITES BABOSA!! -Bill aceleró tanto que me estampe contra el asiento.

-.Auch... -Dije sobandome la nuca.

-.¿Ya se fue? ¿Ya no está? -

-No, lo perdimos. -

-.Ah, okey. -Puso unas canciones bien chidas y empezamos a cantar a todo pulmón. Ya habíamos llegado a la fiesta, nos bajamos, Bill saludo a sus amigos y yo me perdi por ahí.

★¿Se pensaron que no iba a actualizar LAFS? (Love at first sight en un mini resumen) Pues están equivocados y equivocadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★¿Se pensaron que no iba a actualizar LAFS? (Love at first sight en un mini resumen) Pues están equivocados y equivocadas. ADIÓS AMIKITOS, CANDELA SE DESPIDE. (Quizás actualize más tarde, estén atentos 🙌)

Palabras en total : 465.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒕 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒔𝒊𝒈𝒉𝒕 ┆┆𝘉.𝘒Where stories live. Discover now