Una luz bastante incómoda estaba en el rostro de Sanha, la luz del sol que atravesaba una ventana...
¿En dónde estaba? No lo sabía... Y lo más importante ¿en dónde estaba el príncipe Moon Bin?
- Príncipe Yoon, te abrí las puertas de mi palacio, te traté como un miembro de mi familia, te di los mejores cuidados y las mejores vestimentas, incluso puse a mi hijo como tu profesor, creo que ese fue mi peor error.
El rey acababa de llegar a la prisión, miraba con desdén a Sanha, pasó su vista por el resto del horrible lugar y luego lo miró de nuevo.
- Dime, ¿Es verdad que tú y mi hijo se ven a escondidas para cometer pecado?
- Re-rey Moon... Él... Él no ha hecho nada...
- ¿No? Pero tengo entendido que para hacer algo así se requieren dos personas, ¿Vas a decirme que lo obligaste?
- S-sí, to-todo ha si-sido culpa mía...
- Me alegra saber que existen personas que cuidarán la espalda de la familia real, pero... - sonrió - Creo que estás consciente de lo que te espera ¿No? Es decir, sé que puedes cuidar perfectamente de la espalda de mi hijo según la información que me llegó, pero yo no puedo permitir que eso ocurra más.
-¿Qu-qué va a pasar? ¿Vo-voy a morir? - Sanha apenas podía mantenerse despierto después de tremenda golpiza que le dieron.
- Está más que claro que vas a morir. La princesa Dahyun empezó a decirme delante de todos los nobles lo que mi hijo y tú habían estado haciendo.
- Y... El príncipe... ¿Qué pa-pasará con él?
- Va a morir igual que tú.
- ¡NO! ¡Por favor! ¡He dicho que ha sido mi culpa! ¡Fui yo! ¡Por favor...! - sollozó - ¡Perdónelo!
- No puedo perdonar algo así y lo sabes perfectamente. Son una vergüenza para
todos.Dicho eso, el rey salió dejando a Sanha más destrozado de lo que jamás imaginó podría estar.
[👑]
En otra parte de la prisión estaba Moon Bin como alma en pena, seguía llorando desde que despertó, no podía pensar en otra cosa que no fuera Sanha, quería estar con él, ansiaba estar a su lado en esos instantes.
¿Por qué no fue más cuidadoso? ¿Por qué no hizo lo correcto para ambos? Pero amarse se sentía correcto...
La puerta de la celda se abrió, dejando ver a Eunwoo demacrado. A él no le habían hecho nada, ni siquiera sabían que era cómplice de Sanha y Moon Bin, pero lo que lo tenía de esa manera
era ver a su heredero al trono en tales condiciones... Él en verdad esperaba que lograran huir.- Binnie - dijo bajito.
- Eunwoo...
- Te fallé... Lo siento tanto - gimió con dolor, con un nudo tremendo en la garganta.
- No, no Nunu, tú nunca me has fallado. Al contrario.
- No pude hacer que te mantuvieras a raya y lejos de Sanha... Tampoco pude lograr que fueras feliz a su lado... ¿¡Qué clase de amigo soy si no puedo lograr ninguna de las dos cosas!? -estalló en llanto.
- Eun... - las lágrimas continuaron en el herederos - ¿Cómo está... Está vivo? - preguntó con temor de saber la respuesta.
- Sí. Sigue vivo, pero... Dejarán de estarlo para después de medio día... Ambos...
-Entiendo... - soltó cabizbajo,
comprendiendo que su muerte estaba terriblemente cerca.- Moon Bin, necesito hacerte saber algo.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓷𝓮𝔁𝓽 𝓵𝓲𝓯𝓮 ⛨
RomanceUn príncipe serio, correcto, ordenado, fiel amante de las reglas y un príncipe travieso, inquieto, y curioso. Príncipe heredero, Moon Bin, se ha llegado a la conclusión de que el príncipe Yoon Sanha necesita ser corregido inmediatamente, y la única...