♥️
Las grandes puertas de la casa mayor de los lotos negros se abrieron para él, su corvette se encontraba intacto en la entrada cosa que lo hizo sentirse mejor, era uno de sus favoritos.Changkyun, seguido de su mano derecha entraron directamente pasando por la enorme recepción en la cual, de la pared principal colgaba un cuadro familiar.
- mi padre... Decidió dejarme a cargo de todo el negocio familiar, los burdeles y los casinos, la protección pagada por pequeños negocios y mi favorito, los bares.
Ambos pasaron de largo del comedor, desayunarián en un par de horas así que no había porque cenar, ahora iría a limpiarse. Changkyun tomo una ducha y Kihyun pudo retirarse a descansar, lavo su cuerpo con calma, como si hubiera salido simplemente a correr.
Había algunos moretones pero nada que no pudiera tratar, en algún momento había recibido un puñetazo de parte del menor en el pómulo, la única marca visible en su rostro, aunque él había logrado dar más de si mismo incluso dejando sus dientes marcados en su mejilla.
- ese pequeño bastardo.
Aún tenía completamente fresca la imagen del menor engullendo su miembro, la manera en la que con una simple orden simplemente abrió la boca listo para recibirlo.
"mierda~"
De solo pensar en eso su miembro se había vuelto a ponerse duro a lo que solo rió irónicamente.
...
Sentando en su cama listo para reponer unas pocas horas de sueño, paso las fotografías al disco duro de su computadora, agregandolas gustosamente a su "colección".
- no es una adquisición que deseara... Pero estoy completamente complacido con ella.
Dijo viendo como las imágenes cargaban junto a las cientos de fotos de sus otros amantes, chicos jóvenes de apariencia afeminada y las hermosas fotos de su chico favorito.
- me gustaría decir que es algo que no se volvería a repetir... Pero estaría mintiendo
Mientras que para Kyungsoo lo peor de todo había sido mostrarse tan débil ante aquel idiota, su cuerpo dolía en su totalidad, Chanyeol había insistido en llevarlo al médico pero el no quiso aceptarlo.
Al llegar a casa tomó una ducha, todo su cuerpo tenía marcas y moretones bastante visibles, verse así solo lo enfureció más.
Tenía que idear un plan, esto no se quedaría así, tal vez mandaría algún sicario para que secuestre a Changkyun... No eso sería estúpido aunque claro está que sus desiciones eran tan estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐑// Changsoo
Fiksi Penggemar"Los lotos negros" y "Elyxion" han convocado a una reunión importante, ya que los problemas entre ambas organizaciones estan escalando lo suficiente para que comiencen a ser un problema Im Changkyun, líder de los lotos negros, una de las organizaci...