Pareja: Imperio Alemán x Imperio Ruso
Temas a tocar: Incesto, Suicidio, Secuestro, masoquismo, Asesinato
¡ATENCION!
Este contenido no es apto para todas las edades, contiene escenas fuertes. No recrear ninguna de estas escenas y no se pretende ofender a nadie, si no te causa interés el contenido le recomiendo retirarse
queda advertido.
____________________________________
- Me gustas mucho Zar. Si hay algo que pueda hacer yo para que podamos estar juntos con mucho gusto lo haría
El ruso no pudo disimular su cara de asco cuando aquel chico alemán se le declaró. Le desagradaba por varias razones, por lo general solía usar ropa hancha además de ser un completo retraído social, la gente no solía acercarse a él debido a que siempre llevaba sobre su cabeza un tipo de tela cubriendo su rostro, de los mismos colores de su bandera ha de suponer.
- Puedes hacer algo - declaro, acercándose al chico sin inmutarse en sonreír para lo que iba a decir - Suicídate y súbelo a redes
Fue todo lo que dijo antes de emprender camino a cualquier otro lado donde no estuviese aquel tipo. No se molesto en mirar atrás, en ver si estaba bien, le importaba muy poco la reacción que halla tenido.
Al llegar a su casa noto que todo estaba tranquilo, su mamá preparaba la comida para su hermano menor y su papá mientras que el último estaba leyendo el periódico en la sala. Parecía película barata de cine, haciendo una mueca de asco antes de subir a su habitación sin inmutarse en saludar al resto de las personas que habían en aquella casa.
Después de acostarse en su cama a su celular empezaron a llegarle muchos mensajes y notificaciones; con curiosidad abrió un enlace que le había enviado un conocido suyo pues este le preguntaba respecto a si conocía a la persona que estaba en el video. Al abrirlo pudo notar una habitación iluminada, habían muchos posters de bandas que la gente del día a día no suele conocer, frente a la cámara ese mismo alemán estaba haciendo un nudo con la cuerda; a comparación de muchos otros videos que traten de suicidio, la persona en sí tiene signos de depresión, pero en Reichtangle esto no era así.
De alguna manera aquellas palabras dichas por el ruso lograron enajenar cualquier cordura que había dentro del alemán. Este reía con demencia mientras terminaba de instalar la cuerda en una superficie fija, sostuvo el final de la soga y se columpio de lado a otro, riendo fuertemente mientras lo hacía.
# Ya se volvió loco
# Siempre lo fue ¿No? ¿Qué clase de rarito lleva una tela para cubrir su rostro?
# Pero ahora no lo tiene. Pensé que ocultaba una gran cicatriz o era algún alíen, pero viéndolo de ese modo es bastante lindo jajaja
# ¡Oye Bro ya matate! Me estoy cansando de esperar
R: ¿Creen que de verdad lo haga?
# Te digo que solo esta llamando la atención
Tangle con una mirada llena de demencia se subió a la silla pasando la soga al rededor de su cuello. Su vista observaba el techo pero su mente estaba en otra parte, imaginando la cara de felicidad del ruso cuando vea que de verdad logro cumplir con su demanda.
El ruso por su parte apago el teléfono aburrido, levantándose de su cama para asomarse por la ventana. Allá en la ventana del vecino pudo observar como el cuerpo del alemán se columpiaba de lado a otro, seguramente por la urgencia involuntaria del cuerpo cuando deja de recibir aire. Lo observo hasta que dejó de moverse; 20 minutos tardo en llegar la ambulancia con unidades de policía, aquello solo logro causarle gracia, el en vivo había iniciado hace una puta hora y a nadie se le había ocurrido llamarlos si no hasta que se dieron de cuenta que el alemán de verdad se había suicidado.