Comete lo poroto🗣️🔥
Sábado a las 12:30P.M..
C:VAMOOOO CTMTE GANE OTRA VEZ MAN QUITO QLIAO!
Repitió por como novena vez en la noche.. Estaban jugando Mario Kart ya que no tenían nada que hacer realmente
A:Ohh aprende a jugar
Estuvieron así hasta que por fin, luego de 23 casi 24 partidas Astian logró ganar una
A: VAMO MIERDAAAA
C: PERO WEON GANASTE SÓLO PORQUE SE ME DESCONECTÓ EL CONTROL A MITAD DE PARTIDA!
Empezaron a forcejear con los controles mientras Atian se reía ya que Coche no alcanzaba el control por lo enano que era para él, así que era cosa de solamente levantar la mano un poco para que este le cueste demasiado, luego de forcejear un rato entró la madre de Coche para decirles que ya se vayan a dormir y se comieran los porotos, ya que eran más de las 12:45 P.M, pero al entrar ve cómo Astian se encontraba arriba de su hijo Coche ambos agitados.. Pero al ver el mando se calmo un poco, solamente les dijo que se costarán y los dejó solos, por lo que Coche y Astian decidieron descansar un rato.. Pero al detenerse para respirar Astian cayó sobre Coche y su madre entró porque había olvidado algo que avisarles.. Los vio durante 6 segundos, durante esos 6 segundos Coche y Astian estaban viéndose cara a cara.. Astian se encontraba algo fascinado con la mirada de Coche..sus rostros se acercaban cada vez más.. Verlo debajo de él.. Agitado.., luego un estruendo les llamó la atención que fue la puerta cerrándose ya que no notaron que la madre de Coche se encontraba viéndolos.. Coche se levantó de golpe pambiéntentar explicarle a su madre pero se resbaló y estuvieron un buen rayo riéndose, luego Astian ayudó a Coche a levantarse y se acostaron, estaban durmiendo tranquilamente..
=(Coche's POV) =
Era lunes y yo me alistaba para ir al colegio, la pase bastante bien con Astian en mi casa realmente, admito que últimamente he sentido algo raro cuando estoy cerca de él.. Siento mariposas en mi estómago y mi cabeza da vueltas cuando lo veo o me acuerdo de él, se que lo conozco hace apenas y una semana que esto es mutuo.. He visto como me mira.. Esos momentos cuando ambos estamos juntos viéndonos mutuamente.. Siento su respiración y por mi cuerpo recorren escalofríos, siento mi corazón acelerarse y mis manos sudan, hoy quisiera intentar algo...llevó 2 días agarrando valor para poder decirle así que hoy lo haré..
Ya eran las 11:26 y él se veía tan hermoso como siempre.. Su pelo como bellos remolinos negros.. Y su mirada.. Me sacaba suspiros de solo verlo, lo admito, estuve toda la semana pensando cómo explicarle.. Así que me llené de valor y me le acerque
C: Ho-Hola Astian.. Cómo estás? Aparte de hermoso ya sabes..
Solían tratarse así de broma obvio, pero esta vez se notaba la intensión.. Esto se le hizo algo raro así que su expresión cambió a una algo incómoda.. Porque no lo note?