Después de la pequeña reunión con Hetson, el dúo de amigos corrió emocionado hacia la habitación de Hoppy, con la mente llena de posibilidades y sueños sobre lo que el futuro podría depararles con esta nueva oportunidad. Aunque estaban llenos de entusiasmo, también había muchas preguntas sin respuesta, especialmente sobre cómo afectaría esta decisión a sus vidas actuales, un camino que llamaban "proyecto cochecito".
Hoppy — ¿Estás seguro de llamarlo el proyecto cochecito?
Kickin — No sé, fue lo único que se me ocurrió.
Hoppy — Déjame ver... No, no tengo ideas.
Kickin — ¿Entonces lo dejamos así?
Hoppy — Creo que sí, el nombre tiene algo de gracia. — Dijo riendo, con un brillo travieso en sus ojos.
Kickin — Vale, el nombre está bien, pero... ¿Estás lista para todo esto? — preguntó con una mezcla de nervios y esperanza.
Hoppy — Mmm... Sí, supongo. ¿Por qué me preguntas si estoy lista?
Kickin — No lo sé... Tal vez no quiera dejar todo, mi familia, mis amigos, a Crafty...
Hoppy — ¿A Crafty? — preguntó sorprendida.
Kickin — Sí, es que ella es tan linda, su voz muy dulce, me llena de paz...
Hoppy — Kick...
Kickin — Me gusta su timidez, su pelaje tan sedoso y suave...
Hoppy — Kickin...
Kickin — Además, sus dibujos tan hermosos que demuestran mi bella figura...
Hoppy — ¡KICKIN!
Kickin — Oye, pero no me grites... — dijo con un mohín de arrepentimiento.
Hoppy — Kick... ¿Por qué hablas tan bien de Crafty...? También soy bella, ¿sabes? — dijo fingiendo estar ofendida.
Kickin — Eh, sí, tú también eres muy bonita, Hoppy, jeje... — [Fua, de la que me salvé...] pensó, aliviado.
Hoppy — Vale... Entonces, antes de que tomaras el "desvío", ¿cuál es la causa que te impide dejarlos ir?
Kickin — Es que no sé si mi corazón de pollito tolerará eso... A veces soy muy blando y no quiero que me duela o que me sienta mal... ¿Tú no sientes lo mismo?
Hoppy — Si te soy sincera... también siento lo mismo... Pero es parte de crecer. — dijo con una mezcla de valentía y duda en su voz.
Kickin — Supongo que sí...
Hoppy — Además, me tienes a mí, no estarás solo... No hay nada de qué temer si estamos juntos.
Kickin — Eres una gran amiga, Hoppy. — dijo levantándose y abrazándola con fuerza, agradecido por su apoyo.
Hoppy — La mejor... — dijo correspondiendo al abrazo, más fuerte de lo que había planeado.
Kickin — Hops... Me estás aplastando... — rió, con una sonrisa entre dientes.
Hoppy — Oh, lo siento. — Dijo soltándolo un poco. — ¿Mejor?
Kickin — Mejor...
Mientras tanto, Hetson...
Recky — Señor, ¿cómo se siente con esta decisión?
Hetson — Bastante bien, es bueno ver a mi hija con un chico capaz de apoyarla en lo que pueda. — dijo con una sonrisa de satisfacción.
Recky — ¿Quiere que les dé un vistazo?
Hetson — No, gracias. Déjalos divertirse, después de todo, son niños.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙇𝙚 𝙈𝙖𝙣𝙨
Fanfic𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙃𝙤𝙥𝙥𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙜𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙗𝙤𝙡, 𝘽𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙩𝙗𝙤𝙡, 𝙑𝙤𝙡𝙚𝙞𝙗𝙤𝙡, 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨. 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 �...