En la Academia Shuchi'in el tiempo pasa de manera normal, con estudiantes cubriendo los pasillos, cruzando los mismos y tomando rutas que les lleven a su próximo destino, ya sea: clases, actividades de club o, a completar sus actividades personales.
Todos tienen responsabilidades, de alguna manera la mayoría alcanza a completarlas aunque sea al último minuto. Sin embargo, en el Consejo Estudiantil de esta Academia para jóvenes nacidos en familias de renombre en el mundo del dinero, el trabajo, el esfuerzo y los buenos resultados es el pan de cada día para cada uno de sus integrantes... bueno, exceptuando a su tesorero que repitió el año pasado, pero esos son detalles menores.
Lo que de verdad importa ahora es la petición especial que les hizo el Director y dueño de esta escuela de gran nivel. Esta solicitud consistía en una cordial invitación a cada uno de los miembros del Consejo Estudiantil a asistir al Auditorio para ver un video de enorme importancia para el futuro de la humanidad.
De esta manera, estos seis estudiantes de diferentes grados entraron al Auditorio, se sentaron en primera fila aprovechando lo vacío que estaba la sala que, si no te decían que era el Auditorio, creerías que se trata de una sala de Cine.
- "¿Dónde estará el Director? Se supone que nos llamó para darnos una explicación previa al video que vamos a ver." -preguntó al aire una chica de cabellera negra, de brazos cruzados y viendo de reojo a un rubio que mantenía la vista en la gran pantalla.
Kaguya Shinomiya
- "Paciencia, Vice-Presidenta, solo hay que esperar, recuerda que nuestro respetable Director tiene una agenda súper apretada todos los días." -respondió a la queja de su mano derecha en el Consejo Estudiantil.
Shirogane Miyuki
- "Creo que tenía cosas más importantes que esto..." -comentó un chico de cabellera negra, larga y con un flequillo tapando uno de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Aleatorias
FanficMi aburrimiento ha llegado a tal límite que necesito una manera de desestresarme, entretenerme y al mismo tiempo escribiendo en Wattpad, así que, ¿qué mejor forma que con personajes de diversas series reaccionando a lo que sea que se me ocurra? Soy...