Sin Palabras

235 16 1
                                    

Narra Madison.

Empece abrir los ojos cuando sentí que algo me molestaba, los froto al notar al notar la claridad del día. Siento mis mejillas  sonrojarse al venir a mi los recuerdos de la noche anterior.

*Flashback*

Los besos de Anthony en mi cuello, provocaban que mi piel se erizara completamente, mi mano sube lentamente por su abdomen desabrochando su camisa. Se me escapa una risa nerviosa cuando me pone debajo suyo.

-Estuve toda la tarde tentado a hacer esto-murmurra contra la piel de mis pechos-

Sus mordidas, besos en ese sector solo hacen que salgan de mi boca jadeos, su mano subiendo mi falda solo hace que la humedad entre mis piernas aumente. No tarda mucho en llegar a mi centro, sus dedos parecen estar jugando conmigo porque pasan suavemente de arriba hacia abajo. Cuando menos me lo imagino siento como sus dedos se introducen en mi coño, me abro de piernas dándole la libertad de hacer conmigo lo que quiera.
*Fin del 1er Flashback*

Siento como la suave tela cubre mi cuerpo desnudo, me giro un poco y puedo ver a Anthony aun dormido, me acurruco contra su pecho mientras muerdo mi labio ante los recuerdos

*Flashback*
Mi mente esta nublada por todo el placer que siento, ver ante mi se siente tan imponente, sus caricias en mis caderas son provocan qué me siga moviendo contra las suyas, puedo notar lo duro que esta.

-Tranquila gatita, voy hacerte ver las estrellas-

Sus manos mantienen quietas mis caderas mientras que se posiciona en medio mio y su miembro entra de apoco, me duele un poco porque no termino de acostumbrarme a su tamaño.
Nuestras caderas se mueven al mismo ritmo mientras que mi cabeza está hacia atrás, no paro de gemir su nombre, el famoso nudo aparece en la parte baja de mi vientre.

-Aaanthony nono puedo maaas- digo entre jadeos y gemidos-

-Solo un poco mas- dice haciendo sus movimientos más rápido y bruscos-

Pongo mis manos en su cuello acercandolo a mi para besarlo, su lengua recorrer toda mi cavidad mientras siento como el orgasmo arrasa conmigo dejándome completamente vacia sin embargo sigue moviéndose más rápido hasta que su orgasmo se vacía dentro mío. Sin esperarlo nos gira dejándome arriba, no lo pienso ni un minuto comienzo a moverme con ayuda suyo mientras sus manos estrujan mis pechos

*fin del Flashback*

Levanto un poco mi mirada y noto dos sombras viniendo hacia nosotros asique comienzo a mover a Anthony.

-Anthony alguien viene-

Mis palabras parecen alertarlo porque recién ahí abre los ojos y se incorpora pasándome mi vestido. Rápidamente me lo coloco tratando de parecer lo más ordena posible, busco con la mirada los zapatos, veo que están junto a los de Anthony, gateo hasta ellos para luego revolvearle los suyos mientra me ponía los míos. Termino de ponérmelo justo cuando Benedict junto a una mujer que no conozco se paran frente nuestro.

Narra Anthony

Me quedo congelado al ver a Kate frente mio, tal vez no debí ignorar las cartas que me estuvo enviando todo este tiempo. Mi respiración se pone irregular mientras siento como me transpiran las manos.

Narrador

El ambiente se había puesto algo incómodo la presencia de las nuevas personas en la glorieta.

In love with the little friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora