08 Respec

90 7 0
                                    

—Jungkook, —le llamó el vampiro a voz susurrante, el lobo estaba envolviéndolo con sus feromonas fuertes mientras le lamía el cuello, exactamente donde lo había mordido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Jungkook, —le llamó el vampiro a voz susurrante, el lobo estaba envolviéndolo con sus feromonas fuertes mientras le lamía el cuello, exactamente donde lo había mordido.

Pestañeó mientras enterraba su mano entre la mata de cabellos negros y soltó un jadeo entre cortado.

Era de noche, la luz de la nunca se filtraba por las hendiduras de la cabaña y la ventana, Jimin le echó un vistazo fugaz, sus orillas estaban bañadas en sangre pronto se cubriría por completo de un rojo escarlata.

El lobo separó sus piernas y le masajeó los muslos con ahínco antes de cumplir una de sus fantasías y  enterrar la cabeza entre sus piernas; se encargó de chupar y morder tanto como quería, sintiendo como el cuerpo del vampiro se arqueaba ante tantas emociones.

—Joder cariño — barboteó entre gruñidos gruturales, amaba esos muslos bien acomodados —. Gírate sobre tus rodillas Park. Voy a follarte de verdad, voy a enseñarte como un lobo lo hace.

El corazón de Jimin golpeó fuerte e incesante contra su tórax, sentía toda la piel tiernita y achinada, ansiaba cada toque y cada beso de Jungkook sobre ella.

Jungkook deslizó la sábanas fuera de sus cuerpos, dejándolo a la completa merced de su mirada voraz; tenía el cuerpo cubierto de moratones de distintos colores, palpaban y ardían, pero le gustaba.

Se giró sobre su estómago y pegó el pecho contra las almohadas, alzando su culo al aire y dejándolo al control del alfa que no hacia más babear por el mientras se tocaba asi mismo.

Jeon se encargó de humedecerle su entrada y dilatarlo con su propia lengua, probando ese exquisito sabor que le hacia querer sumergirse por más. Follarse a Jimin por la espalda fue la cosa más bizarra y lujuriosa que nunca había probado, pues era una de máxima penetración que le hizo verse las mismísimas estrellas.

Observando como su polla se perdía en el interior apretado y húmedo del vampiro, Jungkook se regocijaba ante sus gemidos agudos, admirándolo mientras esté se perdía por completo ante sus embestidas.

Ugh, Jungkook ~ —las manos del vampiro empuñaron las orillas de la almohada, buscando sostenerse cuando el lobo comenzó a embestirlo con más fuerza y deseo.

Sentía los labios hinchados, bobamente había intentado juntarlos y callar todos sus ruiditos exóticos pero habia fallado, pues su boca se mantuvo abierta y de sus labios solo escapaban quejidos al compás de los duros empujes de Jungkook.

Su cuerpo sucumbió ante clímax y se deshizo en gemidos mientras arqueaba la espalda y sentía como los espasmos le sacudían uno a uno con más intensidad que el anterior; se corrió cuando Jungkook se aproximó a su cuello y le hincó los dientes en el hombro.

Su cuerpo se desplomó; su vampiro moría por sangre.

—Eso cariño, córrete para mí. —Gruño Jungkook roncamente, le alzó el culo y saliendo de su interior le besó cada lado de su trasero redondo —. Eres tan jodidamente caliente Park.

Italian Vampires: Lazos De Sangre [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora