El azabache había salido de la ducha después de estar muchos minutos allí, tal parece que necesitaba un buen baño para relajarse y dejar de pensar, al lado logró ver las toallas y comenzó a secarse, ¿en que momento había entrado Taehyung que no lo escuchó? Ignoró aquello y tomó la ropa inspeccionándola, a simple vista se veía que eran del rizado y como eran casi del mismo porte le quedaría bien.
Encontró bóxer junto a un pantalón gris deportivo y una polera negra, al menos era ropa ligera. Cuando estuvo listo salió del baño y allí en la cama estaba Taehyung sentado esperando a que saliera, enseguida se dirigió hacia él sin decir nada.
—¿Te relajaste? —quiere saber el rizado.
Jungkook que está parado muy cerca solo desvía la mirada no queriendo hablar. Entonces Kim decide ponerse de pie manteniendo el arma en su mano para prevenir que escape el contrario.
Taehyung le ordenó dirigirse hacia el cuarto pequeño y Jungkook solo siguió la orden, una vez que llegó se sentó en la cama mientras que el rizado esposo su mano izquierda otra vez al espaldar.
Kim toma el botiquín que estaba en la mesita de noche y se sube a la cama quedando detrás de Jungkook que estaba sentado.
—Voy a curarte la herida de la cabeza, así que quédate quieto.
Realizó el mismo procedimiento que la primera vez, limpio con suero pero esta vez no dejó una gaza en la herida porque no era necesario al parecer los puntos estaban haciendo bien su trabajo; después levantó la polera del azabache haciendo que este se tensara pero recordó su herida, al menos la herida de la espalda mostraba mejoras así que la limpió y dejó una gaza como parche.
Kim bajó de la cama esta vez quedando en frente del azabache, quería curar la herida del muslo así que se arrodilló.
—No te asustes, solo quiero curar la herida de la pierna.
Jungkook entiende y sube el buzo por su pierna hasta donde más pudo, era mejor eso a tener que bajarse los pantalones.
Y observó cada movimiento del rizado, pareciera que tenía experiencia realizando curaciones y era tan delicado en esos tratos, tanto que Jungkook por un momento se olvidó que ese chico también le había provocado dolor el día de ayer.
—Veo que estás un tanto resentido por lo de ayer— comenta Taehyung.
Esta vez Jungkook reacciona — ¿resentido? Que chiste, por poco y me matas— suelta con rabia.
—Pero no fue el caso, incluso ahora mismo estoy cumpliendo con mi palabra porque después de "eso" te dejé tranquilo, incluso te traje a dormir en una cama y hoy te dejé bañarte.
— Muchas gracias por su consideración— suelta sarcásticamente.
—No deberías estar todo el tiempo enojado, sabes perfectamente que permanecerás aquí mucho más.
Jungkook no responde nada a eso, tiene muy claro que estará en ese lugar por el tiempo que esos sujetos decidan, y aún así Taehyung quiere mantener una plática con él ¿será oportuno conversar? Obviamente cree que no porque ese chico es su secuestrador y un tipo que asesina sin piedad.
Aunque quizás haga el empeño de responder cada vez que le hablen, no lo sabe aún pero lo intentará, tendrá que hacer menos aburrido sus días allí.
Luego vio como el rizado terminaba con las curaciones parándose enseguida y llevándose el botiquín, ni siquiera miró hacia atrás, lo más probable es que se haya enojado y eso sería algo muy malo para Jeon, no debe hacer enojar a ese chico, para la próxima intentará actuar más gentil.
ESTÁS LEYENDO
Cacería [Kookv]
Mystery / ThrillerUn día, un joven de cabello azabache decide hacer trekking con su grupo de amigos, aventurándose en un bosque desconocido. En el camino, se cruzan con dos jóvenes que también se dirigen hacia allí. Pero lo que nadie sabe es que, una vez que pones un...