Razas

430 73 29
                                    

Hola gente, como les va!

Yo me encuentro muy bien. Y quería dejarles este capítulo que es un poco corto como la mayoría que escribí de invencible, pero es que mucho no se puede extender. Gracias por siempre pasarse a leer ❤️❤️❤️

Capitulo 10: Razas

Los días habían pasado y Goku junto a Krilin se encontraban vigilando a Anissa, La cual luego de ser golpeada por Goku terminó inconsciente, y no parecía tener ganas de despertar.

—¿Crees que despierte pronto? —preguntó Krilin, recibiendo una respuesta negativa por parte de Goku.

— Creo que me cedí con mi fuerza la última vez que la golpeé, puede llegar a tardar o puede que no —dijo Goku, pero en eso notaron como Anissa movía los ojos, amenazando con despertar.

Pero cuando Krilin iba a decir lo obvio, Sintieron como la energía de aquel viejo con el que Marc peleó había resurgido, y Cuando se dieron la vuelta miraron hacia el cielo ya que conquest luego de despertar ante el ataque de ira Se fue hacia la atmósfera del planeta y tomándola estrategia más adecuada se retiró dejando a su suerte a su compañera, claramente no lo importó si estaba viva.

— Parece que alguien despertó de malas y ya se fue—dijo Krilin mirando el espacio.

—¿Do-Donde estoy? —preguntaba Anissa desorientada, notó que estaba en una cama y se levantó de golpe, notando al sujeto con el cual peleó.

—Oh veo que ya estas consciente —dijo Goku de manera tranquila.

—¿Por qué me has dejado con vida es que acaso me usarás como tu esclava, Únicamente para tus fetiches? —dijo Anissa, confundiendo a Goku y haciendo que Krilin se atragante con el vaso de agua que estaba tomando.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Goku confundido.

—No seré tu esclava sexual, yo pertenezco al imperio viltrumita —dijo Anissa, poniendose en pose de pelea.

—¿Qué está diciendo? —preguntó Goku en voz baja a Krilin.

Krilin simplemente negó con la cabeza, su amigo nunca aprendería.

— Nadie te utilizará como esclava sexual, no sé de dónde sacas esas conjeturas —dijo Krilin calmando a la mujer.

— Dejar vivo tu oponente y que sea mujer me hace llegar muy fácil a esas conjeturas, Y viendo que estoy rodeado de 2 hombres —dijo Anissa molesta.

«Tiene su punto» pensaba Krilin.

— No sé qué quieras decir, pero aquí nadie te hará daño, solo te he dejado con vida para que me digas si en verdad van a atacar el planeta Tierra —dijo Goku de manera seria.

— Viendo que por tu culpa no hemos podido con la conquista de este planeta lo más seguro es que suceda lo que tú estás diciendo —dijo Anissa analizando a Goku, quería buscar un golpe rápido para matarlo.

— Aún sigues muy tensa, Y si piensas que moviéndote rápido y atacándome podrás matarme, estás equivocada —dijo Goku, asombrando a Anissa por saber que aquel sujeto sabía lo que planeaba.

—¿Como? —preguntó Anissa.

—Siento hostilidad en tu presencia —dijo Goku.

—¿Qué eres?, porque queda claro de que un humano no —dijo Anissa.

—Soy un saiyajin, y él es un humano —dijo Goku, no viendo problema en revelar eso.

—Deja de tomarme el pelo, esa raza nunca la escuché en mi vida —dijo Anissa molesta.

Goku en InvencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora