Los dos amigos corrieron por los pasillos del palacio agarrados de la mano, tomando dirección a la cocina, Mandy tenía un itinerario completo de cosas por hacer, estaba verdaderamente emocionada ya hacía mucho que no hacían esto.
Mandy- Muy bien entonces prepararé palomitas, ¿Dulces o saladas?- no dejo que el bufón respondiera porque inmediatamente exclamó- haré las dos!
Chester- No se ni porqué preguntaste, no importa yo reuniré golosinas, ahora regreso voy por unos cuantos a la tienda.
10:12 pm:
Mandy había terminado de preparar las palomitas y tenía algunas cuantas bebidas cuando de repente un apagón tomo lugar en el palacio debido al violento clima. La reina con toda la calma del mundo tomo una linterna de un cajón de la cocina, iba a ir a buscar a Chester, conociendolo estaría aterrado, cuando iba saliendo al pasillo escucho gritos con dirección hacia ella, de la nada una figura alta choco contra dejando caer alguna cosa que se había roto. Mandy dirigió su linterna a la cosa que cayó arriba de ella.
Mandy- Baboso, que paso?
Chester- SENTÍ QUE ALGO ME PERSEGUÍA PERDÓN MANDYYY- dijo todavía temeroso- sintió un poco de dolor y cuando volteo a ver su mano estaba sangrando, al parecer una taza que traía en la mano se rompió al estamparse contra el suelo y había cortado la palma de la mano de Chester- Uy eso no se mira muy bien que digamos (;ŏ﹏ŏ).
Mandy- Díos ches siempre te estás lastimando, te puedes quitar de encima para poder ir a buscar el botiquín.
Chester- se sonrojo un poco por la posición en la que se encontraban, no se había percatado de que estaba a unos cuantos centímetros de la cara de su jefa- ay sisi, enseguida jefecita- dijo todavía nervioso, algo que Mandy noto, pero asumió que era porque seguía asustado.
Una limpieza y un pequeño vendaje es todo lo que necesito, la cortada era muy poco profunda así que no habría problema con ella, tuvieron una pequeña charla de como desde que se conocen Chester siempre terminaba lastimando, se caía o se cortaba, no importa no había día en el cual por lo menos un moretón estuviera presente en el bufón, cuando regresó la luz se fueron directo a la sala, vieron unas cuantas películas, algunas comedias, jugaron juegos de mesa, hasta un punto decidieron ir a cocinar una pizza.
1:38 am:
Mandy- No le vamos a poner piña a la maldita pizza.
Chester- Esa boquita shh, además la pizza con piña es un manjar, así que déjame ponerle un poquito.
Mandy- Esta bien dejame ponerte un poco de piña- Chester pensó que había ganado, cuando sintió como le arrojaban unos cuantos pedazos de piña a la cara- ¿Con eso es suficiente? JAJAJA- la jóven reina comenzó a burlarse pero no le duró mucho antes de sentir como la salsa de tomate era estrellada en su cara - YA VERAS CHESTERR.
Estuvieron peleando con los ingredientes hasta que Mandy se rindiera, pararon a observar la cocina, era un desastre y cuando voltearon a verse eran más que eso, solo pudieron reír, decidieron meter la pizza al horno y empezar a limpiar.
3:20 am:
"Click" sonó el horno anunciado que la pizza ya estaba lista y al parecer la cocina ya había quedado limpia, Mandy justo llegaba de regreso a la cocina después de haberse duchado, Chester llegó enseguida para sacar la pizza del horno y comenzar a comer, regresaron a la sala y en un par de minutos se habían quedado dormidos.
Habían pasado una noche perfecta.Fin del capítulo
Me estoy quedando sin ideas, gracias por leer 🪲
613 palabras
ESTÁS LEYENDO
Caramelo de Limón (MandyxChester)
RomanceDespués de un suceso inesperado Mandy se convierte en Reina antes de lo esperado y ahora es una joven monarca sin tiempo para el amor. Una mala noticia para su mejor amigo de la infancia, Chester el cual lleva enamorado de ella bastante tiempo.