— eres un hijo de puta.Dijo Shoto mirando una Bakugo mientras se acomoda tranquilamente en la parte trasera del auto haciendo espacio a Izuku.
— luego hablamos de eso, ahora quiero silencio.
— vaya perra más delicada te pones cuando te conviene.
No responde. Bakugo solo ignora mientras se dedica a mirar el paisaje esperando a que Shoto habrá el lugar del piloto y lo deje en su saca. Sabe que lo dejara último para seguir con el tema.
Ejiro por su lado se cola al lado de Izuku tratando de hablar pero este lo ignora para acomodarse en el hombro de Bakugo y dormir un poco más. El perfume de Katsuki huele a miel y madera, es como un otoño hecho persona, mientras se acomoda su mano rodea el brazo de Bakugo ante la mirada de todos.
Shoto le da una mirada discreta donde le dice claramente un: valla mierda de amigo eres.
Ejiro solo se queda incómodo ante la escena y el ambiente tenso que se a puesto en ese momento, tanta es la tensión que quiere bajarse lo más pronto posible pero Shoto a esta calentando el motor para ir por las calles a toda prisa.
El lugar que va a ser su primera parada es la casa de Izuku, Bakugo saca el celular de Izuku quien tenia la misma contraseña de siempre para avisar que está a punto de llegar a casa.— ¿no crees que es irrespetuoso tomar el celular de alguien? — pregunta el pelirrojo — no deberías tomar sus cosas.
— está bien — murmura Izuku cansando — por algo sabe mis contraseñas.
— te lo dije — dijo Bakugo molestó por las miradas que de pronto tiene sobre él — somos amigos de infancia. Se todo de él.
Izuku ríe y se acomoda mejor, ya ve que no va a poder dormir ahí así que opta por acomodarse sin separar su brazo de Bakugo.
— y yo sé todo de tí.
La voz que suelta Izuku hace que todos se incomoden, más el rubio quien cree que pronto va a sufrir una erección y el como los dedos del pecoso dibujan círculos en sus brazos no ayuda.
Él lo nota y a propósito acomoda la casaca olgada que traía para cubrirlos y bajo la prenda las manos traviesas hacen maravillas.Bakugo lucho, puede jurarlo, pero solo se limito a cerrar sus ojos y disfrute ese toque en su pene. Esperaba que nadie se diera cuenta.
*👀 Pero aquí, los lectores ya imaginaron todo en full HD 🫦
A unas cuadras por llegar Bakugo le da un leve apretón a Izuku haciéndole saber que ya es suficiente. Este se detienen pero una mirada cómplice hace saber que no quedará solo en eso y aunque ya tuvieron intimidad no es suficiente para ambos.
— llegamos Midoriya — dice Shoto Pero este tarda en bajar, Enjiro ya abrió la puerta para que esté salga.
Por otro lado Katsuki se acomoda mejor y sale también, necesita aire y enfriar su cabeza. Ambas cabezas por lo que ve.
— bonitas horas de llegar a casa — la voz de Inko hace que todos miren a ella quien se ve entre molesta y divertida. Daba miedo — espero que tengas el valor para.... ¡Oh, Dios mío! Bakugo-kun. Tiempo sin verte.
— hola.
Responde un poco incómodo sin ganas de acercarse a saludar por un "leve" problema entre las piernas.
— Shoto también, ya veo porque no llegaste a la hora acordada — menciona dulcemente Inko a su hijo dedicándole una sonrisa cómplice que lo hace sonrojar — espero que te quedes Bakugo-kun, recuerda que es tu casa también. Valla, que malos modales los míos, ¿quien es tu nuevo amigo?
Enjiro sonríe tímido, ambos Midoriya comparten esa mirada que se asemeja a un bosque y esa sonrisa agradable.
— es Ejiro Kirishima. Aunque su apellido suena más a Kiroshima.
Dice Shoto con un humor poco propio de él.
— ya veo — dice la mayor acercándose y notando el fuerte olor a alcohol en su ropa — pero siendo tan joven no deberías beber muchacho.
— a... sí.
Suelta el pelirrojo apenado. — valla primera impresión que das a tu futura suegra — se reprende y mientras está avergonzado Katsuki solo le hace algunos comentarios sobre el jardín que tiene todos los vecinos en ese condominio.
Inko parece alegre por eso pues ella es la única quien da dos a tres días a la semana para cuidar de ese jardín.Si hay algo que ella valora mucho es que noten los pequeños detalles. Y más cuando se trata de algo que ella hace con amor.
—¿Porqué no te quedas hoy Bakugo-kun? Tu madre no vendrá hasta la noche ¿Verdad?
Él asiente y Shoto solo se despide cordialmente al igual que Ejiro para subir de nuevo al carro y maldecir a su amigo a sus adentros, Shoto espera estar lo suficientemente lejos para hablar de cierto tema.
.
.
Dentro del condominio Inko los deja a solas, sabía que hoy tenía otro compromiso Pero debía asegurarse que su bebé llegara bien además también le dedica una mirada a su hijo con un quiño y un susurro.
Frase que hace sonrojar a mil al pobre pecoso.
«sé porque estás feliz, y parece que no eres el único. Te dejo los condones en el botiquín»
—tragame tierra y escupe me en un volcán.
Dice Izuku mientras Bakugo solo se acomoda para descansar, o eso quiere creer Izuku.
.....
Volví y otra vez entro al trabajo. Un saludo rápido a todos y decirles que los amo.
Quieren sexoooo!!!!????
Por favor comenten y lo haré lo más explícito para el sábado.
ESTÁS LEYENDO
Cakes [Fuckboy X Fuckboy]
FanfictionIzuku se siente fuerte y seguro compartiendo cama con diferentes nombres; Katsuki busca paz dentro de cada persona que comparte una noche con él. Ambos usando a seres humanos para curar sus propias heridas.