Estrés Creciente

122 8 6
                                    

Tras la derrota del Titan Shang Tsung todo había sido paz y tranquilidad. Shao, Reiko, Havik, Bi Han, Quan Chi y Shang Tsung dejaban pequeñas migajas de lo que estaban haciendo en las sombras, pero aun permanecían algo inactivos.

—Repartire sus misiones -informo Lord Liu Kang-.

—¿Otra vez tengo que ir al Bosque? -pregunta Syzoth con una mueca en la cara-.

—Esta vez no.

—Estos meses Johnny había estado acaparando las misiones de combate dejándonos a nosotros las de sigilo -dice Ashrah-.

Johnny se rasca la cabeza al tener la mirada de todos encima —Lo siento, pero le pedí a Liu Kang que me ayudara con eso.

Tomas se encoge de hombros —Me gustan las misiones de sigilo.

Kitana alza la ceja algo indignada mirando a Johnny —¿Se podría saber porque?

Kenshi susurra a Johnny —Diles.

Johnny mira a todos y sonríe —Es que yo....

Raiden lo interrumpe —¡Johnny va participar en una película con... -Johnny le cubre la boca rápido-.

—Cariño, eso es confidencial, no puedo decir mucho, está en mi contrato.

Kung Lao abre la boca sorprendido —¿Enserio?

—¿Contrato? -pregunta Ashrah extrañada-.

—No es nada malo... pero podrían demandarlo y perder mucho dinero si revela cosas importantes.

—Para el papel necesitaba estar bastante preparado, debía entrenar mucho y comer de forma balanceada... -suspira- tengo que tener un peso y forma ideal para mí personaje. Me ausentare un mes en lo que estoy en Londres, no podré estar muy al pendiente de lo que pase con ustedes, también me harán un par de entrevistas en vivo sobre mis películas de Mortal Kombat.

Liu Kang asiente —Asi que si alguien tiene una sugerencia de alguna misión... -mira a Raiden-.

—Cuidare la casa de Johnny en su ausencia, creo que evitaré las misiones en esta ocasión -respondio el granjero-.

—De acuerdo.

—¿No vas a acompañarlo? -pregunta Kenshi extrañado-.

—Últimamente he estado algo cansado, he acompañado a Johnny en la mayoría de misiones y a sido... -bosteza- agotador... pero quedamos de acuerdo en que le llamaría todas las noches.

Hace una mueca pensativo —Lord Liu Kang, tengo que resolver unos temas en... Europa, podria acompañar a Johnny.

—No es necesario que vengas -intenta calmar el castaño con una pequeña sonrisa-.

—Has lo que creas prudente Kenshi Takahashi -apoya el Titan-.

—¿No sería mejor que tu pareja te acompañará? -pregunto Kitana-.

—No lo voy a obligar a cruzar el mundo, es agotador tener las cámaras encima y ser espectador, por ahora será mejor que descanse.

Raiden asiente —Y no desconfío de Kenshi, se que todo estará bien.

—Al menos dinos un actor con el que vas a estar -preguntó Kuai Liang interesado-.

Johnny se emociona —Bueno, no debería decir nada, pero uno de ellos es...

El sonido de un celular lo interrumpe, se da cuenta que es el suyo y les hace una seña de que lo esperen un momento, se aleja un poco para contestar la llamada.

—Johnny a estado más feliz últimamente, -habla Tomas- no sabría decir si es por esa película o por tí -mira a Raiden-.

Raiden se sonroja leve —A Sido una muy linda pareja, no creí que Johnny fuera tan... tierno, me esperaba algo diferente pero estoy feliz a su lado.

Dolor Indescriptible (Cageshang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora