☆☆☆☆

138 8 22
                                    

Se encontraban caminando por el bosque, pues estaban tratando de llegar lo más rápido a la capital.

Estaban en un silencio incómodo, ninguno de los dos quería hablar pues, no encontraban la manera de iniciar una conversación.

Hasta que Obanai rompió el silencio, pues estaba aburrido y que además quería saber si lo que le dijo Giyuu era verdad, ya que pensaba que era broma.

Tomioka, sobre lo que me dijiste - trataba de sonar algo serio - es verdad?

Si... - dijo en susurro - pero allá ti si no me crees - dijo viendo a otro lado

Entiendo - estaba pensando si seguir hablando o no, pues era raro para el - Tomioka, te puedo preguntar algo - dijo algo inseguro.

Claro, no tengo ningún problema - dijo sin interés -

Sobre la anterior misión, cuando saliste corriendo, ¿por que dijiste que no merecías ser el pilar del agua? - dijo, pues seguía con las duda de por qué había dicho eso -

Sobre... - hizo una pausa pues no estaba seguro de decir algo personal - En la selección final, la persona que más amaba la perdí, pues tenia potencial para ser el pilar del agua - suspiro un poco pues era algo sensible - pero murió... la mitad de mi haori es un recuerdo que tengo... - dijo tocando la tela - por eso dije que no tenia que ser el pilar del agua, no soy tan valiente.... no soy tan fuerte.... - trato de detener una lagrima, pero esta se resbaló por su mejilla, la limpio rápido y suspiro.

Obanai estaba sorprendido pues era la primera vez que veía a Giyuu llorando. Ahora entendí el por qué la mitad de su haori.

Entiendo... perdón si te incomode - trato de sereno para que no notara que estaba sorprendido.

Tranquilo, es algo que voy superando lentamente - estaba tranquilo, sonrió un poco, cosa que noto Obanai.

Quedo hipnotizado por la Sonrisa de Giyuu, pues era muy hermosa, tranquila y hermosa, muy hermosa.

Se sonrojo un poco, movió su mirada a otro lado, y se preguntaba " Su sonrisa es muy linda " "pero que cosas piensas Obanai, tu estas enomora de Kanroji, no?" Era su pensamiento.

Cuando nos dio cuenta ya estaban en la capital, buscaron un lugar para quedarse y pasar la noche ahí.

Obanai no volvió a dirigir la palabra, pues seguía en eso pensamientos, aún no se creía que Giyuu sonrió.

✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤✤

Era noche, Kokushibo se encontraba sentado pues estaba esperando a Giyuu, y Muzan estaba esperando la señal de Kokushibo.

Al rato llego pero noto que venía algo raro, pero luego le preguntaría.

Yuu, como has estado? - hablo mientras veía a giyuu mientras se sentaba -

Bien, aunque me toco una misión con el pilar de la serpiente - Giyuu hablo no tan serio pues ya le tenia confianza - y tu como has estado -

Bien, aunque te quería presentar a alguien que tal vez conozcas - dijo dando una señal a Muzan -

Quien es? - dijo algo curiosos - es alguien que conozco? -

Digamos que si - dijo sonriendo - pero primero cierra los ojos -

Okey - cerro los ojos mientras esperaba a que kokushibo le dijera que los abriera -

En eso Muzan se sentó donde estaba kokushibo, mientras que él se sentaba a la par de Muzan.

Ya puedes abrirlos - dijo emocionado pues el quería ver a Giyuu feliz -

Giyuu los abrió, pero quedo sorprendido por la persona que estava. La quedo viendo fijamente para ver si la reconocía pues pensó que lo había visto en algún lado.

Yuu - Kokushibo hablo para romper el silencio - cuando me hablar de tu padre, nunca creí que fuera la persona que conozco desde hace tiempo - Giyuu lo veía, para luego ver Muzan. Este tenia una expresión de felicidad -

Giyuu... - Hablo Muzan - soy Muzan, no me recuerdas - Giyuu al final recordado, el era la persona que quería volver a encontrarse  - Mi niño de ojos azules.... no te acuerdas de mi? -

Padre... -Giyuu no se lo podía creer, pues la persona que estaba al frente de él, era su padre - Papá.... eres tu.... mi caballero de ojos rojo que me salvaba siempre.... - Giyuu estaba llorando pues después de años se volvió a encontrar con el -

Mi hijo.... - lo abrazo con fuerza mientras lloraba, giyuu le correspondió - no sabes cuanto extrañe estar contigo.... -

Papá... - giyuu era mares, pues al fin se reencontró con la única y última persona que quería -

Kokushibo estaba tratando de retener las lágrimas, pues el era algo sensible con los reencuentro de familia.

Pero luego de eso se la pasaron hablando diciendo todo lo que sentían en ese momento.

Mientras tanto con Sanemi.

Se encontraba caminado cerca de un bosque, estaba haciendo guardia para ver si no andaba un demonio cerca.

Hasta que llego a donde había un lago vio que había una persona cerca, como si estuviera esperando a alguien.

No le dio importancia y decidió irse, pero vio que venía una persona que reconoció al instante. Pues el haori que llevaba esa persona era de la persona que más ama.

Se quedó detrás de un árbol pues quería saber quien era con el que estaba hablando.

Estuvo escuchando la conversación, pero cuando vio que Giyuu cerraba los ojos, otra persona se acercó. Se quedó viendo y escuchando.

Pero cuando escucho el nombre de la persona que estaba ahí, se quedó sorprendido.

Con que Muzan Kibutsuji es tu padre - dijo bajo pues no quería que escucharan- Bueno... creo que ninguno de los demás sabe eso.... mejor para mi... - dijo con una sonrisa -

Pues en su mente sabía que hacer para que Giyuu estuviera con el. Al fin y al cabo él va a estar en sus brazos y si no es así nadie estará con él. Pensó pero tal vez no sea así.

Solo tenia que esperar el momento indicado y hacer lo que tenía en mente.
























Cuídate Giyuu Tomioka por que lo que viene no se algo bonito.





















HOLAAA

Como han estado?

Aquí un nuevo capítulo, la verdad casi a la mitad no tenía imaginación pero ya después como que ya tuve.

Lo que sanemi tiene pensado será algo muy fuerte que le dejara marcado de por vida a Giyuu que no le gustará que lo toquen y se le acerque.

Pero dejen sus teorías.

Bueno hasta la próxima.

Adioooos

Soy hermoso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora