CAPITULO 25 REVELACIONES 😮

68 4 60
                                    

(Ryder no sabía que decir realmente a lo igual que los gemelos estaban atónitos, después de ver aquel video )

Lance (Larry): ¿Que pasa ? Parece que se quedaron mudos ...

Ryder: tú Tú 🫵🏻 no eres mi padre 😡

Rick: eres un impostor 😡

Lance (Larry): si ,si 🙄 ... Yo no soy Ashton Lance, mi verdadero nombre es Larry Mercer, y todo esté tiempo me hise pasar por Ashton Lance ...

Ryder: ¿Por qué? 😦

Larry: es una larga historia... Pero antes de contarselas quiero decirles que un falso movimiento y vuelo este lugar 👿

Narra Larry....

Yo nací en medio de una familia muy, muy pobre apenas si teniamos para comer, lo único que yo tenia era un IQ elevado, y eso me ayudó bastante, cuando tenia 12 años me gane una beca para estudiar en una escuela de alto prestigio y fue ahí en donde conocí a tu padre ...

(Ante está amenaza los gemelos se que sin hacer nada y no les queda de otra más que escuchar a Larry)

FLASHBACK...

NARRA LARRY....

Yo provengo de una familia humilde, siempre tuve muchas carencias, lo único que tenia era mi inteligencia, cuando cumplí 12 años obtuve una beca para la mejor escuela de genios ...

(Llega Larry en su primer de día de clases y todos los alumnos lo menosprecian por ser pobre)

👤: hay que horror 😠 no deberían de aceptar pobretones en esta escuela...

Larry: puedo sentarme aquí?

👤: no niño pobre siéntate hasta atrás😑

(Larry se sienta en una banca que se encontraba hasta atrás de pronto uno de los alumnos se levanta...)

Ashton de 12 años: ¡Hola! Me llamo Ashton, Ashton Lance 🫱🏻

Larry: ¡Hola me llamo Larry Mercer

Narra Larry...

Y fue ahí como comenzamos a ser amigos hasta que llegamos a la adolescencia ...

(Larry y Ashton de adolescentes, se encuentran sentandos en las gradas del campo de fútbol 🏈 de la escuela, cuando de pronto llega un compañero)

🧑🏼‍🏫: ¡Hola ! Ash (ignora a Larry) ... El sábado haré una fiesta en el yate de mi papá 😃.

Ashton: 😁ha si claro será genial ir , verdad Larry , si vas verdad??

Larry: si jeje será genial 😃

🧑🏼‍🏫; ha es que , bueno, verás , solo te invite a ti, es que no hay mucho espacio y ...

Ashton: si Larry no va , yo tampoco iré😑

Larry: descuida, de todas formas no iba a ir tengo cosas más importantes que hacer ,que ir a una tonta fiesta 😒

(Larry comienza a caminar y Ashton lo sigue )

Ashton: ¡Espera! Larry 🏃... No les hagas caso , yo no iré a la fiesta , que te parece si te invito a mi casa

Larry: no mejor ve a esa estúpida fiesta 😒...

Ashton: no no iré...

Narra Larry ....

Y siempre lo preferían a el , siempre estaba por delante de mi en todo y eso a la larga me molestaba y mucho por qué siempre estuve por debajo de el , no importaba lo mucho que yo me esforzarse, nunca era suficiente, el mejor siempre era Ashton

MI MUNDO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora