capitulo 43

11 3 1
                                    

Jaken: que hacías ahí niña ..

Rin no dijo nada solo miraba a sesshomaru quien la vea ..

Sesshomaru: jaken ve por ah un dijo frío ..

Jaken: ah dijo viendo su amo...

Sesshomaru: date prisa o te mato....

Jaken: enseguida amo dijo se fue corríendo

Sesshomaru se camino adentrándose en el agua mirando una Rin mirando su reflejo..

Sesshomaru: Rin...

Rin: me descubristes ..

Sesshomaru: ya lo sabía Rin eres muy poderosa pero ala vez descuida...ven vamos para te cambies o enfermaras...

Rin asistió ambos salieron del agua.....

En otro lugar un experto oscuro se introducio dentro de un cuerpo humano un joven samurai ...

Voz: ya extrañaba lo era estar vivo ahora debo encontrarla ese poder pero mientras disfrutaré casar presa correr sangre...

Joven extraño samurai acabo de una aldea completa rumor no se hizo esperar hasta oídos de Inuyasha sus amigos....

Miroku: tu que opinas Inuyasha .

In: no fue un demonio está vez estás heridas son causadas por un humano..

Kag: por qué creen lo haría que busca en hacer esto..

In: no lo se pero debemos detener esto antes que ataque otra aldea ...

Sango: si tienes razón... la próxima aldea no queda legos haci podremos ir...

.....

Sesshomaru estaba de espaldas a Rin sin parte superior su ropa pues se había dado a Rin....

Rin; ya está el demonio dio vuelta la miro parte de su kimono le quedaba bien a Rin..

Sesshomaru se acercó a Rin vio sonrojada...tomo su pequeña cintura...

Rin sabía leer mirada sesshomaru solo cerro los ojos cuando su labios fueron ocupados por los de el...sellandolo con un beso..

Sesshomaru no dijo nada pues Rin podía leerlo bien haci se acercó a besarla sintió su manos subir en volver su cuello el se tubo que agachar pues el era más alto que ella...el beso se volvió demante parte de ambos ...

Su estola se deslizo donde Rin fue recostada el quedó arriba de ella mientras seguía besando las carísias parte de ambos no se hicieron esperar....

Árbol: al ser semi diosa ...

Sesshomaru: semi diosa..

Árbol: mitad humana mitad diosa su vida Sera larga como la un demonio debido ala gema de fuego nombre koyokan solo dios puede portar  es como un alma parte del otro gracias a ella semi diosa puede vivir más tiempo ella quedará en cinta hasta caiga el eclipse de dos lunas rojas por ser una creatura dos mezclas humanidad y diosa...

Rin: sesshomaru dijo sacando un suspiro ..

Sesshomaru besaba cuello de Rin mientras su manos acarisiba su pierna subiendo su kimono blanco era de el ...

Sesshomaru saco colmillo sagrado la arrogo para que creerá un campo para no entrar interrumpir...

Rin teniendo sus ojos cerrados podía sentir manos de sesshomaru acarisiar sus piernas ella no se quedó a atrás su manos retiro yukata blanca dejando ver torso del demonio...

Entras ellos estaba su mundo de entrega...legos de ahí...

Humano con espada con sangre buscaba cazar personas y su misión era hija dios suzaku está sellado del inframundo...

Humanos llego otra aldea que masacrar  sobrios con malicia...

.....

Sesshomaru Rin desnudos se entregaba su pasiones y amor alegados de lo que pasaba pues Rin solo pensaba en sesshomaru su carisiar besos y su función con el.....

Atra vez de collar vea gran demonio compartir un íntimo momento con Rin...

Voz: oh sesshomaru va muy rápido sesshomaru podrás protegerla de este ser está libre ...

Rin sudada agitada miraba a sesshomaru que estaba igual  que ella dio estocada fundiéndose uno al otro...

Seshomaru tomo a Rin haciéndola sentar sin salir de su interior había mechones pegados su bello rostro...

Sesshomaru: eres hermosa Rin ..

Rin: sesshomaru ...

Sess: shh dijo dándole un beso Rin acepto se pego más al demonio...

....

Kagura: ya vi suficiente kana dijo dejando ver el espejo...

Kagura quería ver al demonio fue integrando en ella...kana le mostró el momento en que sesshomaru Rin estaban juntos...

Kagura: que le vistes esa humana sesshomaru ...

Kana: olvídate de eso Kagura debemos cumplir órdenes ..

Kagura: quisiera tener libertad ....

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora