CAP16

98 16 18
                                    

POV CHANGBIN:

-PISENLE BIEN- grito mi hermana dándole ordenes a su novia y...

bangchan?

no pude evitar reírme, y vi como la novia de mi hermana traía unos pantalones florales y bangchan tambien.

estaba riendo tanto que me dolía el estomago.

bangchan y mi cuñada solo me veían con cara de que los salvara.

-QUIERO ESAS SABANAS BIEN LIMPIAS- grito mi hermana- oh, hola changbin¡-dijo mi hermana a abrazándome.

-por que los tienes haciendo eso- dije.

-1. tu queridísimo ex-esposo vino buscándote pero tu como estabas en la guardería, y yo estaba sola en casa llame a Yuna pero el imbécil arruino mi momento 2. el se puso a contar su versión de la historia, oh este hombre me llena de rabia y mi querida novia le dio la razón 3. por que tenia que lavar las sabanas - dijo gritándoles a ellos amenazándolos.

-changbin por favor ayúdame- rogaron los 2 al mismo tiempo.

-lo siento, yo no soy el que da ordenes- dije sentándome al lado de mi hermana -y tu bangchan, deberías pisar mas fuerte- dije riéndome.

estaban pisoteando las sabanas hasta que me pare y me acerque a bangchan.

-que lindos pantalones- susurre en su oído.

-vine desde Seúl para visitarte y me colocan a lavar sabanas- dijo pisoteando.

-te lo mereces, quien te manda a visitarme- dije alejándome.

ya después de unos 20 o 15 minutos terminaron de lavar las sabanas.

-chae, mi amor, cariño por favor háblame- rogo Yuna.

-bueno, pero tu siempre tienes que apoyarme a mi no al enemigo- dijo mi hermana dejando que mi cuñada la besara.

-son tan lindas- dije viéndolas a lo lejos.

-me duelen las piernas- dijo bangchan -tu hermana me dijo que estas trabajando en una guardería, como te fue cariño- dijo abrazándome.

-si eso es verdad ya que gracias a ti no tengo trabajo y me fue bien- dije separándolo.

-me estas reclamando?- dijo.

-yo no te estoy reclamando idiota- dije cruzándome de brazos.

-ay ya cariño perdóname por despedirte, si- dijo tomando mi cintura.

-no y ya vete a tu casa, ya te pague lo que te debía ahora te puedes ir feliz- dije señalando la salida.

-no me trates asi, mejor por que no vamos al hotel y...-dijo antes de que le colocara la mano en la boca.

-no digas nada de eso- dije quitándole mi mano de su boca.

-por que ? te apena que tu esposo te meta-dijo pero lo detuve.

-ex-esposo, no estamos casados, ya vete- dije.

-pero changbin- dijo rogando.

-QUE TE VAYAS¡- grite, sorprendiendo a mi hermana y a su novia.

-no sin ti- dijo tomándome de la mano.

-seguro debes estar hambriento después de cuidar a tantos bebes-dijo llevándome hacia su deportivo.

-no gracias ya comí- dije soltándome -por que no vas a tu casita y te quedas hablando con tu hermano y han o incluso con Karina- dije.

-han y lee know de seguro estarán cogiendo y karinaaa...no.- dijo

-que manera tan sucia de hablar- dije, como si yo no fuera el mismo diccionario de groserías.

-entonces si no vas conmigo yo me quedo aquí- dijo sorprendiéndome, que mi madre pillara a bangchan aquí?, no.

-chae,  Yuna  cuiden la casa¡- grite subiéndome al auto.

-que? te sorprende que tu madre se entere que volvimos- dijo, oh me quería reír y mucho.

-volver? cuando? solo tuvimos sexo y ya,  por favor- dije -además no te e perdonado- dije.

-vámonos- dijo cambiando de tema.

ya después de unos minutos llegamos al mismo hotel de antes.

-ya llegamos cariño- dijo volteando a verme.

-no me llames asi- dije saliendo del coche.

-amor, por que me tratas asi pensé que después de eso volveríamos-dijo siguiéndome.

-pensaste mal- dije entrando al ascensor con el detrás mío.

se cerraron las puertas de ascensor.

y bangchan no tardo en besarme pero me separe.

-no no no volverá a ocurrir oíste- dije señalándolo.

-como sabes que lo quiero hacer, cariño- dijo.

-te conozco, ya llegamos - dije volteando a ver como las puertas se abrían encontrándome con alguien.

no podía creer quien era.


jejelu lectores😈






EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora