capítulo 21: la lealtad de seok

0 0 0
                                    

Dak-ho: [tratando de hablar con la cinta en la boca] Mmmph... [pensamiento: ¡Por qué no me dejan hablar!] (estrujando contra las cuerdas).

Seok: [mirando a Dak-ho con una sonrisa relajada, mientras juega con su teléfono] (se acerca a Dak-ho con un movimiento rápido).

Seok: [arrancando la cinta de la boca de Dak-ho con un movimiento brusco] Bueno, querías hablar, no? [sonriendo].

Dak-ho: [gritando de dolor] Estúpido, ¿por qué haces eso? [pensamiento: ¡Ese tonto me ha lastimado!] (acuchillando su boca herida).

Seok: [sonriendo] Ah, tú igual antes a veces me dabas golpes en broma, y yo lo que hice fue de broma [levantando una ceja].

Dak-ho: [enfadado] Pero ahora ya no somos amigos. Mira, si tú me ayudas, te daré lo que sea. ¿Por qué haces caso a todo lo que te dice Minho? Mejor deja a ese idiota y yo te daré todos mis autos y una isla [pensamiento: ¡Tengo que convencerlo de alguna manera!] (extendiendo su mano en un gesto de ofrecimiento).

Seok: [sonriendo con desdén] Crees que soy como tú y que me puedo comprar fácilmente? Minho es mi hermano, me ha ayudado también y es como mi mejor amigo. Es mejor que tú, tú lo traicionaste, así que mejor callate [pensamiento: ¡Ese tipo es ridículo!] (levantando su puño).

Dak-ho: [tratando de hablar] No, si quieres te doy...

[Seok no le da tiempo a Dak-ho para terminar de hablar y lo noquea con un golpe, ya que le agotó la paciencia].

Seok: [sonriendo] Ya basta [pensamiento: ¡Ese tipo es un problema constante!] (mirando a Dak-ho sin sentido).

Minho llega derrepente

Minho: Hola, hermano [mirando a Dak-ho noqueado] ¿Qué pasó? (se sienta junto a Seok) [pensamiento: ¿Qué ha pasado aquí?].

Seok: Ese idiota de Dak-ho trató de comprarme para que sea de su bando y traicionarte. Me ofreció todo, pero yo te seré leal hasta el final del mundo [sonriendo] [pensamiento: Me alegra haber podido demostrar mi lealtad a Minho].

Minho: Gracias, hermano. Tú sí eres alguien en quien puedo confiar [abrazando a Seok] [pensamiento: Seok es mi hermano y mi amigo, siempre puede contar conmigo].

Seok: No hay de qué, en mí siempre podrás confiar y puedes hablar conmigo siempre de lo que quieras [abrazando a Minho] [pensamiento: Estoy orgulloso de ser leal a Minho].

Dak-ho: [despertando de nuevo] Minho, perdóname [tratando de arrepentirse] [pensamiento: Espero que Minho me crea y me perdone].

Minho: Dormiste bien? [mirando a Dak-ho con desdén] [pensamiento: No creo que Dak-ho se haya arrepentido realmente].

Dak-ho: Yo no quise traicionarte. Fue culpa de Jae-hyun, me dijo que lo hiciera. Me ofreció muchas cosas, pero me amenazó también [tratando de explicarse] [pensamiento: Espero que Minho me crea y me perdone].

Minho: Por ese lado te creo, pero en el que te arrepientes, no [levantando una ceja] [pensamiento: Dak-ho es un traidor y no creo que se haya arrepentido realmente].

Dak-ho: Te daré toda la información, solo si me dejas irme del país y me das más dinero [tratando de negociar] [pensamiento: Espero que Minho acepte mi oferta y me dé una segunda oportunidad].

Minho: Está bien, lo haré [pensamiento: En realidad, lo haré, pero lo mataré cuando menos se lo espere] [sonriendo con una falsa amabilidad].

Dak-ho: Gracias, Minho [relajándose un poco, creyendo que ha logrado convencer a Minho] [pensamiento: Al fin, Minho ha aceptado mi oferta].

Minho: Pero no esperes que nuestra relación de amigos se arregle, eso ya se arruinó y lo sabes [mirando a Dak-ho con desdén] [pensamiento: Dak-ho es un traidor y no merece mi amistad].

Dak-ho: Está bien, bueno... ¿dónde empiezo? Bueno, Jae-hyun me llamó ya que éramos viejos amigos y me dijo que si hacía ese trabajo de separarlos me daría muchas cosas y haría que puedas irte de aquí a otro país [explicando la verdad, sin saber que Minho tiene planes de venganza] [pensamiento: Espero que Minho me crea y me dé una segunda oportunidad].

Minho: [escuchando atentamente, con una expresión neutral] [pensamiento: Dak-ho no sabe que yo tengo una capacidad para saber cuando alguien está mintiendo, y sé que él está diciendo la verdad, pero eso no cambiará mi plan].

Minho: Bueno, mira, te quedarás aquí por el momento, pero tendrás comida y algo para dormir, y te daré un libro para que te diviertas [sonriendo con una falsa amabilidad] [pensamiento: Debo mantener a Dak-ho tranquilo y confiado].

Dak-ho: No, no me gusta leer, puede ser otra cosa [rechazando el libro] [pensamiento: No entiendo por qué Minho me ofrece un libro].

Minho: No te estoy preguntando, es eso o nada [mirando a Dak-ho con firmeza] [pensamiento: Dak-ho no tiene opciones, debe aceptar lo que le ofrezco].

Dak-ho: Está bien, será eso entonces [aceptando resignado] [pensamiento: No tengo elección, debo aceptar lo que Minho me ofrece].

Seok: [regresando con las galletas y el café] Aquí tienes, Dak-ho [entregando la comida y el café] [pensamiento: Espero que Dak-ho se sienta un poco mejor con esto].

Dak-ho: Gracias [comiendo y bebiendo, sintiéndose un poco más relajado] [pensamiento: Tal vez Minho no sea tan malo después de todo].

Después Minho salió del lugar un momento para llamar a alguien.

Minho: [llamando a sus hombres] Necesito que alguien vigile a Dak-ho en todo momento. No confío en que se quede solo y atado [pensamiento: Debo asegurarme de que Dak-ho no escape ni cause más problemas].

[Minnie llama a 12 de sus hombres y les da las instrucciones necesarias para que vigilen a Dak-ho].

Minho: [a Seok] Eres libre de irte, Seok. Sé que quieres pasar tiempo con Joon-ho [sonriendo] [pensamiento: Seok es mi hermano y mi amigo, debe tener su tiempo con su novio].

Seok: Gracias, Minho [sonriendo] [pensamiento: Estoy ansioso por ver a Joon-ho y pasar tiempo con él].

Seok: [se despide de Minho y se va, mientras Minho se queda vigilando el lugar donde se encuentra Dak-ho].

Minho: [a sus hombres] Recuerden, Dak-ho es un traidor y no debe ser confiado. Vigilanlo en todo momento y no dejen que escape [pensamiento: Debo asegurarme de que Dak-ho no cause más problemas].

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora