pt. 1 ep 2. la rosa con espinas

3 0 0
                                    

era un dia por la mañana normal como cualquier otro, los jovenes de 5to pasaron a su adolescencia, donde empezo su romance juvenil, era el primer dia de clases, y ya estaban em 6to, lo cual es donde los jovenes se ponen mas... hormonales.

cuando nuestro pequeño adolescente llego a clases enseguida se sento al lado de su mejor amigo, cristobal.

--hey! nos volvemos a ver, cristobalito.-- dijo agustin nuestro prota de este capitulo.

--hasta que al fin llegas! pense que hibas a faltar.-- dijo cristobal con una voz frustrada y amable a la vez.

--que dices? mis papás jamas me harian faltar al primer dia.-- se sento alado de el para luego darle un calido abrazo.

--luego que termine la clase hablamos, ahora no hables que llego la tia marta.

🥡Agustin asintio con la cabeza y luego se dio la vuelta para despues pensar en su mente: "cada dia esta mas lindo... que!? no, no, yo no soy gay, verdad?

🍢ay dios... quien diria que eso hiba a cambiar todo, pero bueno, esta es la historia de como ambos sentian lo "mismo", amor, eso creia agustin hasta hace unos meses.

🍫Paso la clase y ambos salieron juntos de la clase, sacaron su comida y se sentaron en una banca cercana para hablar.

--hey, que me hibas a decir en clases? vi que me hibas a decir algo pero justo te calle.-- dijo cristobal levantando una ceja para luego mirarlo fijamente a los ojos.

--uhm pues...-- dijo con una voz algo nerviosa --de que si te gustaba alguien...-- lo miro con unos ojos algo brillosos y llenos de intriga.

--oh, bueno... si, pero no te puedo decir quien.

--oh, claro entiendo, hey! viste el nuevo que llego?

--quien? el Luciano?

--no, el otro, creo que se llamaba Patricio.

--ah! el? vi el cristobal mellado le hablo--lo dejo de mirar y se dio la vuelta para ver le tocaba el hombro

--Disculpa... puedo estar con ustedes?-- dijo una voz misteriosa

--claro! tu eres... ah! patricio, verdad?-- toco a agustin, poniendole una mano en la cintura para correrlo un poco y darle un asiento a patricio.

🍡despues de el recreo, patricio enseguida salio corriendo a agarrar sus cosas e ir junto a cristobal M. Dejando a agustin y a cristobal solos.

--oye, cristobal...

--si?

--por qué me agarraste de la cintura cuando vino patricio

--bueno... solo te quise correr para que se sentara el- "y tambien porque te estaba mirando mucho...-- susurro cristobal.
--que dijiste al final?

nada, solo vamos a clases, te sientas conmigo?

--ok!

.    •°🥡

.                🍢°•

.   •°🍫

.        🍡°•

🍙ambos fueron a clases y como no podian hablar, agustinnle paso un nota a cristobal

holap!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°.•°.•°•.un romance entre jovenes.•°•.°•.°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora