Pov Sophia
Mientras que Virgi se bañaba tranquila,Yo la esperaba sentada en el sillón.Y al mismo tiempo esperaba la llegada de Vicky.
Mientras revisaba mis redes sociales,Y de paso le avisaba a mi familia que ya llegué bien a Caba.Escuche como Virgi salía del baño y iba a su pieza.
A los minutos aprecio ya cambiada,Está vez algo más ligera,Más cómodo.Y justo se escuchó como Victoria,Entraba a la casa.Ambas giramos muestras vistas y la vimos entrar a la sala.
-Hola de nuevo.-Dijo y fue directamente a sentarse a el sillón enfrente de mi.
Virgi se sentó al lado mío,Y ambas me miraron esperando a que hable.
-Y bien? de que querías hablar mi amor?-Me pregunto Virginia.Yo con nervios por lo que digan hablé.
-Bueno,Quiero hablar sobre nuestra...Relación?-Hable con nervios moviendo las manos y los dedos con nervios.-Cuando nosotras empezamos a salir,Habiamos quedado en que nadie sabría sobre esto y que seria secreto.
-Aja..-Dijeron ambas con intriga y mirandome fijamente, Poniéndome más nerviosa.
-Y bueno,Quiero cambiar eso.Yo bien se que...Ustedes dos son mujeres muy hermosas,Y que claramente tienen a otras personas atrás suyo.Especialmente vos Victoria,Que prácticamente medio país está enamorado de vos, Incluyendome.-Sonrei y levanté los hombros.-Pero el punto es que,Quiero que todos sepan que ustedes salen conmigo y que son mías.
-Entonces querés hacer pública nuestra relación?-Me pregunto Virginia frunciendo su ceño con intriga.
-Sí.-Respondi.-Osea,Lo pueden pensar y decirme que les parece.Obviamente se pueden oponer a éso,No las obligare ni nada.-Le sonreí nerviosa.
-Por mi no hay problema.-Hablo Virginia totalmente segura,Y Ambas miramos a Victoria esperando su respuesta.
-Yo...Lo tengo que pensar,Ahora la verdad mi figura como Vice está colgando de un hilo y si llego a dar una noticia así, Prácticamente sería más complicado para mí.-Dijo y yo ya me sentí insegura.Mis ánimos bajaron y en lo más profundo de mi ser,Esperaba que ella diga que sí.Pero la respuesta era obvia,Mas viniendo de Victoria.
Yo simplemente dejé el tema volando por el aire y desvíe lo mejor que pude eso.
Virginia se dió cuenta de mi decaides por la respuesta de Victoria,Y simplemente me sonrió y abrazo mientras Victoria no veía.Susurrandome al oído.-No te pongas mal,Sabes cómo es ella.-Me susurro abrazándome,Yo la abrace más fuerte y sentir nuevamente su olor.
A las horas Vicky se fue a su casa,Dejandonos solas a Virginia y a mi.
Así,A las horas se hizo de noche y era hora de dormir.O tal vez no.Yo después de bañarme rápido y ponerme el pijama,Fui a la pieza de Virgi y la encontré rezando arrodillada al lado de su cama, Apoyando los codos en la cama y con los ojos cerrados.
Yo con una sonrisa la mire y Vi como atravez de su camisón negro transparentoso,Se notaba su tanga y su enorme culo que tanto amo.
Y en medio del silencio hable.-Que haces?-Le pregunte llendo directamente a la mesita de luz al lado de su cama,Y agarrar mi celular para ponerlo a cargar.
Ella abrió sus ojos frunciendo su ceño.-Rezo y ya te dije que no me interrumpas cuando lo hago.-Dijo con voz enojada.
-Ah si?-Dije sonriendo y me acerque a ella,Me puse atrás de ella,Me arrodille y lleve directamente mi mano a abajo de su camisón, Directo a su entrada.
Pase mi dedo por su vagina Pero su tanga me obstruye el paso.
Con mis dedos la corri a un costado de su entrada y frote mis dedos por su vagina.La escuché gemir bajo y mis labios fueron directamente a su cuello para llenarlo de chupones y besos húmedos.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Villarruel
RomansaSophia Torres de 24 años,Una chica jóven que es Fotógrafa profesional. Un día en la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel,Ella asiste y se toma el trabajo de sacar muchas fotos. Pero por cosa del destino se encuentra a una mujer muy parecid...