* 𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:
• 𝖫𝗎𝗓𝗎 𝗑 𝗊𝗎𝖺𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒
• 𝗖𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝖿𝗍
• 𝗗𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈𝗌 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗌 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈𝗌.
• 𝗔𝗎 𝖴𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈
• 𝗨𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾. (𝖢𝗋𝖾𝗈)
• Inspirado en "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo.* 𝗥𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:
• 𝗥𝖾𝗉𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝗂𝗈
• 𝗨𝗌𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖿𝗎𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖾𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗦𝗢𝗨𝗥𝗖𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗦 𝗣𝗥𝗢
• 𝗨𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗈.Y ya nose, lean esta mmda 𝖩𝖠JAJJA.
---
El campus de la Universidad de Barcelona siempre estaba lleno de vida. Grupos de estudiantes se reunían bajo los árboles, en las cafeterías, o simplemente en las escalinatas de los edificios históricos dentro de esta. Entre todos ellos, un grupo destacaba por su energía y camaradería. A la cabeza, casi siempre, estaba Quackity, el más bajo del grupo, pero con una risa que resonaba por todos lados. Su cabello negro, era casi tan llamativo como su personalidad alegre y su lengua afilada.
- ¡Willy, no seas mamón! ¿Vas a dejar que Fargan te gane otra vez en FIFA?- gritó Quackity, provocando risas entre sus amigos mientras Willy, solo sacudía la cabeza con una sonrisa.
- ¡Quackity, no molestes! Mejor preocúpate por no perder tú con Rivers en el siguiente juego- respondió Willy.
Luzu observaba la escena desde su lugar habitual junto a Samuel, su mejor amigo. Luzu no podía evitar sonreír ante la energía inagotable de Quackity. A pesar de ser tan diferentes, había algo en la alegría de Quackity que siempre lograba calmar su mente inquieta. Los ojos rojos de Luzu se encontraron con los de Quackity por un momento, y ambos intercambiaron una mirada cómplice.
- Tienes que admitir que Quackity trae vida al grupo - comentó Samuel, su voz siempre calmada y seria. Los ojos amatistas del muchacho observaban con una ligera sonrisa el caos organizado que era su grupo de amigos.
- Sí, no sé qué haríamos sin él- respondió Luzu, sus pensamientos desviándose hacia los momentos tranquilos que compartían solo ellos dos.
---
Los días pasaron, y la amistad entre Quackity y Luzu se fue transformando en algo más profundo. Cada conversación, cada risa compartida, cada pequeño gesto parecía acercarlos más. Fue en una de esas noches, después de una larga sesión de estudios, cuando finalmente lo reconocieron.
Estaban solos en la biblioteca, Quackity hojeaba un libro de leyes mientras Luzu revisaba sus notas de psicología. Había una tensión en el aire, una que ninguno de los dos estaba dispuesto a ignorar por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro juramento | Luckity
RomanceSimplemente un one shot soft largo de Luzu y quackity mostrando lo mucho que se aman y prometiendo que si los muertos aman, después de muertos se amarán más. #LuckitymeuspaisAUUUUU