☆_𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠_𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠...._☆

92 9 18
                                    

2 : 37 / pm

✦_Narró yo_✦

Dogday se quedo en su casa viendo tele y comiendo algunas galletas , pensando en como Bobby pagaria lo que hablo con Catnapcito~♥︎ .

Dogday se canso de tanto pensar y se durmió un buen rato , sabia que hiva a venir pero se sentia tan cansado que el sueño lo traiciono en aquel momento de cansancio .

5 : 43 / pm

Dogday escucho un ruido de la puerta de entrada de su casa asi que se paro pero se callo y se raspo el codo izquierdo , el no le tomo importancia asi qu fue a ablir la puerta de entrada y era Catnap , Catnap se sentia un poco alvergonzado por no haberle creido a su pareja , Cat entro con la cabeza agachada y los ojos un poco llorosos .

💜 : Dogy , lo siento no debi cre-

En el momento que Catnap queria pedir perdón fue interrumpido por Dogday , Dogday agarro de las caderas a Catnap y lo besó con muchas ganas .

🧡 : No te preocupes Cat ....mas bien te queria pedir algo ....
💜 : dime Dogy ♥︎
🧡 : a ti te gustaria estar conmigo ?
💜 : claro que me gusta estar contigo <3
🧡 : me refiero en la cama...

Catnap al escuchar lo que dijo Dogday se quedo callado y junto sus piernas , él se dio cuenta que Catnap todavía no queria tener algo serio .

🧡 : Cat no te estoy hobligando pero no crees que es ya el momento ?
💜 : si se , pero no estoy lista , tengo miedo y si sangro ?
🧡 : esta bien , pero yo quiero algo serio , no algo de vernos a la cara y decir <<no somos nada>> .
💜 : esta bien .... Y si te cae la policia cuando les decinos a todos ? ( Pinky , Kickin , Sheepytime y Creamnigth )
🧡 : por ti me mato a cualquier persona gatito♥︎✦🔪
💜 : Dogy pero no cres que soy feo .... ? Pudiste haber elegido a personas más bonitos que yo.....
🧡 : tu ? Feo ? cielo~ tu eres tan hermosi , como la sangre en la nieve~
💜 : *se pone nervioso/sa *
🧡 : no te pongas nervioso cielo~
💜 : the kiss pleaseeee 💗
🧡 : okay princess

☆_Dogday le da un beso a Catnap de lengua~_☆

🧡 : Jejeje~
💜 : ....*rojo como tomate*
🧡 : hay cielo~
💜 : Dogy~ ya me voy a mi casa
🧡 : oh ....okey .....
🧡 : no te puedes quedar a dormir ?
💜 : talvez.....
🧡 : entonces si ?
💜 : si .....pero no hay que hacer casi nada , saves que todavia .... tengo , ....miedo
🧡 : esta bien (_ashhh) ...pero trata de quitarte el miedo ....
💜 : oh.......emmm si

♥︎_Narró yo_♥︎

Catnap y Dogday se cambiaron ya que hivan a ser las 6 : 17 / pm y Dogday dormia temprano según el ( 8:40 / pm ).

Dogday entro a su cuarto y vio a Catnap con su ropa de dormir ...se parecia a la forma de ponerse su polo de hoy en la mañana .

se parecia a la forma de ponerse su polo de hoy en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦_Narrá Dogday_✦

Vi a Catnap en mi cama se veia tan lindo , hermoso , tierno , bonito todo! Simplemente queria estar con el y besarlo hacerlo ......mio~ .

Decearia tenerlo y que diga mi nombre y diga para , más lento , Mmm~ , ahh~ , no puedo dejar de pensar otra cosa que no se ay yo y el en la cama besandonos , pero ...., tiene MIEDO ! .

Por ahora solo pensare en como vengarme de Bobby y creo que ya tengo mi plan Jajaja , Bobby~ mañana no vas aparecer~ .
*se rie modo yandere* , buenas noches Bobby~!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi 🍪-🌸 como va su noche 11:20 / am , ( lit ) espero que bien :D , Dogday ya esta llegando a su punto yandere pero nose preocupen 👆 , Bobby no va a morir , por ahora~ , bueno cambiando de tema agradesco sus comentarios Jejeje , Bye 🌸-🍪, se cuidan ♥︎
Capitulo 1 parte 4

✦_𝕃𝕒_𝕆𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠́𝕟_𝕖𝕤_𝕣𝕒𝕡𝕚𝕕𝕒_✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora