Oneshot

41 3 1
                                    

Nota del autor: aqui los reyes son todos hijos de los anteriores reyes xd

El rey Yanma Gust podria ser mucha cosas, Sabio, guapo, engreido, era muchas cosas.

Pero fuerza fisica, le faltaba y mucha.

Haber sido criado en los suburbios en pobreza extrema tiene sus consequiencias.

Aunque podia defenderse de sus enemigos, sin la ohger calibur estaba completamente indefenso.

Y quien mejor para ayudarle que la unica persona en Terra que se mantenia completamente seria al momento de pelear, y parecia ser quien tenia el mejor entrenamiento de todos, Rita Kaniska, reina de Gokkan.

Por que habia escogido a la reina de Gokkan especificamente, bueno, habia muchas razones, pero primero veamos por que no eligio a los demas.

Gira al ser mitad Dios jamas veria avances contra el y de paso tampoco estaba tan bien entrenado.

Kaburagi era mas luchador estilo sumo que cuerpo a cuerpo militar.

Himeno era una engreida que lo habia rechazado y ahora estar junto a ella era incomodo, MUY incomodo.

Jeramie parecia jugar mucho al momento de pelear.(aunque le caia mucho mejor que los demas)

Literalmente, Rita era la unica que podia ayudarle.

"Bien"-fue lo unico que respondio Rita antes de entregar su Ohger Calibur y pasar su habilidad de congelamiento a Morfonia temporalmente. 

La hermana menor estaba encantada de sentirse como la soberana, aunque supuestamente, seria solo por un par de horas.

Yanma ya habia entregado los suyos a Shiokara pocos antes de entrar, ahora el pobre se estaba congelando dentro de God-Tonbo.

Le parecio increible lo facil que la reina habia accedido en ayudarlo.

Preparandose para su entrenamiento en una sala al fondo del castillo donde las hermanas de hielo vivian, con una temperatura mas calida y necesaria para su "entrenamiento" listo con su ropa deportiva.

Sabia que no seria sencillo enfrentar a la reina, pero no pensaba que sus hormonas lo traicionaran en un momento como este.

Rita tambien estaba en ropa deportiva, y cuando decia que este tipo de ropa marcaba todo, era todo.

Usaba un top que dejaba ver sus "musculos" marcados junto a unos jeans ajustados que marcaban bien su parte trasera.

*Dios mio*-penso Yanma quedando atontado por el angel que estaba viendo en esos momentos.

En su distraccion no noto un puño que hiba directo a su cara y que por puro milagro y voluntad de este escritor, pudo esquivar a tiempo.

Debia estar mas listo para el siguiente, y lo estuvo.

Logro detener el siguiente golpe de Rita con su brazo izquierdo, y fue lo suficientemente agil para liberarse del agarre y devolver el golpe.

Rita logro agarrarlo con su mano izquierda y trato de doblar un poco el brazo de Yanma para dejarlo fuera de combate, aunque este ultimo noto eso, y en un movimiento que casi deja su brazo necesitado de atencion medica, jalo su brazo junto a rita para usar sus piernas para que perdiera el equilibrio, logro tirarla al suelo, aunque esta ultima uso su otro brazo para agarrarle del cuello y tirarlo junto a ella.

O mejor dicho sobre ella.

Diablos, ahora habia empeorado su incomodidad y de paso, el amigo de todos los hombres estaba empezando a crecer y Rita lo noto, por que justamente estaba apuntando a la enemiga una vez al mes de todas las mujeres.

EntrenamientoWhere stories live. Discover now