Un baterista y un café derramado

7 0 0
                                    


calum

Mi mente estaba hecha un lío de emociones pero por alguna razón aun me detuve en el local, tomé mi sitio habitual mientras pensaba en lo extraño que era tener un sitio habitual en una cafetería siendo... bueno yo, una gran broma para mis conocidos seguramente, pero llevaba casi dos semanas yendo a la cafetería luego de la escuela, solo faltando los días que tenía el entrenamiento, si le preguntaras a cualquiera que hacia entre las 4 y 5 no podrían contestar y por alguna razón me agradaba de esa manera, se había convertido en un ritual luego de los días tormentosos en clase; mientras me sentaba espere a que el chico de ojos Hazel llegará, no sabia su nombre era demasiado idiota para preguntar, pese a que había por lo menos tres personas trabajando siempre que llegaba él me atendía, intentaba no pensar mucho en eso ya que lo prefería así, él ya sabia mis pedidos comunes y no hacia mas que una sonrisita cada que pedía algo distinto.

Mi orden fue tomada y ojos Hazel me dio una sonrisa antes de retirarse, me dio tranquilidad y se lo agradecí mentalmente ya que realmente necesitaba algo así, luego me percate de lo que hice y me maldije por eso, ¿que tan patético era para ir a un café solo por que el mesero parecía ser el único amable conmigo?, bien puede que exagera, se que Luke seguía siendo insufriblemente paciente conmigo y Mike intentaba no hacerme llorar, pero en casa todos pedían una decisión ya, y yo no podía ni decidir si quería usar Converse o Vans en las mañanas ¿como podía decidir mi futuro en unos meses?

Como si invocara más estrés, recibí una llamada de Mike, la tome con vacilante resignación ya que hace menos de una hora que nos vimos en clases.

— Si Mike ¿qué ocurre?— dije, tal vez sonando más molesto de lo que pretendía.

—No me hables así— realmente sonaba igual de frustrado que yo, sabía que no era más fácil para mis conocidos que para mí, pero mierda, que podía hacer— Solo llame para preguntar si vienes mañana a lo de Luke para ensayar.

— Tengo entrenamiento...lo siento—y realmente lo hacía, esperaba que él lo supiera.

—Bien...—soltó un suspiro que se sintió pesado en mi estomago— entonces te aviso de una vez que tenemos que buscar un baterista, era el motivo de la siguiente reunión.

Lo sabía, hablamos de eso un poco las semanas pasadas, si bien toda esta mierda inicio con Luke, Michael y yo nos unimos a este intento de algo, los chicos tenían la guitarra así que yo me quede con el bajo ya que era un asco con la guitarra, en realidad también lo era en el bajo pero los chicos eran demasiado lindos para no mencionarlo demasiado, sin embargo ninguno de nosotros cedió a ser baterista y nos volvía un poco locos cada que ensayábamos.

—¿Cómo piensas encontrar a uno mm?.

—Tengo uno en mente en realidad, una verdadera leyenda urbana o algo así, dicen que es bueno y no se, puede que le escriba, "si estás de acuerdo" — esa última era la voz de Luke sonando de fondo— sí si estás de acuerdo, claro—.

Michael sonaba como si le importara una mierda si yo estaba o no de acuerdo y supuse que él ya le había escrito al tipo para que se uniera, no es que me molestara , yo no estaba realmente ahí para tomar decisiones importantes y eso fue lo que en realidad me dolió, era doloroso perderse esas cosas, las reuniones en casa de Luke para fingir que éramos grandes estrellas, cuando les llevaba alguna canción y ellos me daban el visto bueno, lo extrañaba, pero al mismo tiempo amaba estar en el campo, la adrenalina cada que mi equipo estaba por marcar un gol y la emoción de festejar con los chicos por cada partido ganado, eran dos mundos completamente distintos y cada vez se hacia mas difícil intentar vivir en ambos.

—Contáctalo— mi voz salió en un susurro y tuve que repetirlo— Contáctalo y ensayen mañana si te responde, sirve que lo conocen y ven si encaja un poco, les llevaré una canción mañana a la escuela para que la chequen, adiós Mike, adiós Luke.

Corte la llamada rápidamente porque mis lágrimas estaban a punto de salir, mi corazón dolía pero yo era el único responsable de ello, deje el teléfono en la mesa sin darme cuenta que mi taza de café ya estaba ahí, y la derrame.

ashton

Quisiera decir que fue el "mierda" que el chico soltó lo que me hizo voltear hacia él, pero estaría mintiendo, ya que llevaba unos minutos observándolo mientras trabajaba, eso sí, puedo afirmar que fue la primera vez en que ocurrió, aunque luego de esto no sería la última.

Era común que se sentara ahí durante un tiempo ordenaría y yo entregaría la bomba de dulce que me pidiera en esa ocasión, él me daría un débil gracias, yo le sonreiría y seguiría con mi trabajo hasta que el se fuera y se repitiera la rutina la vez siguiente, a veces llevaba una laptop o un cuaderno y trabajaba durante más tiempo, pero siempre salía antes de las 4.50 no es que yo fuera un maníaco que registrara su tiempo, sino que esta hora concordaba con mi descanso y simplemente lo tenía presente.

Pero esta vez fue distinto, tome su orden, era una habitual , sin embargo no se percató de que le entregue el café y yo me quedé más de lo necesario esperando a dejarlo en su mesa cuando me di cuenta que era ridículo, avergonzado me apresure a seguir tomando órdenes, pero él seguía en mi cabeza, parecía abrumado desde que llegó y más cuando inició a hablar por teléfono, me preguntaba qué noticias le estaban dando para que frunciera el ceño de esa manera.

Seguí observando durante demasiado tiempo solo desviando mi mirada cuando entregaba una nueva bebida a un cliente y fue justo cuando dejó su teléfono que lo mire tumbar su café, él se levantó rápidamente insultando al aire y yo sin pensarlo demasiado me acerque a él para limpiar.

—Mierda, mierda... perdón no me di cuenta , yo.. perdón ...mierda.

Me causo un poco de gracia sus intentos de disculpa y cuando termine de recoger todo busqué su mirada para sonreírle, pero me di cuenta que estaba por llorar, la verdad no soy la mejor persona para consolar a un completo extraño y no es que fuera mi deber hacerlo, pero me sentí débil mirando sus ojos cristalizados

—No... no te preocupes— fue lo único que logré decir antes de que él se sentará nuevamente y se cubriera la cara, quería decir algo más pero no pude, en cambio me dirigí rápidamente a la cafetera. 

...






El siguiente capitulo será el mas largo que he escrito alguna vez, resolverá cuestiones planteadas en el capitulo 1, ese pequeño mensaje que puso de los nervios a Calum y  mucha mas interacción entre nuestros chicos. 

He de advertirles que son un amante empedernido de el slow burn así que puede que traiga un poco de ello a esta historia. 

Gracias por leer.

Love,  I

Is it sweet coffee or only you ? (cashton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora