CAPITULO 2.

72 7 5
                                    

Minho y Seungmin se conocieron una noche en un antro mientras Minho se ponía la borrachera de su vida, pues había tenido una pelea con Han y este salio de su casa, dejando a Minho solo. La pelea fue debido a que a Minho no le agradaba Hyunjin, por ser muy cercano a Jisung.
Seungmin lo ayudo a llegar sano a su departamento, no supieron como llegaron a enredarse entre las sábanas de Minho, y desde ahí, ambos empezaron una relación a escondidas de Jisung.
Minho le prometió a Seungmin que terminaría con Jisung, pero obviamente nunca lo hizo y eso hasta ahora no lo sabe Seungmin. El pelinegro no tenía explicación alguna del por qué no dejaba de una vez a Han, tal vez por qué le daba lástima por cómo iba a reaccionar ante aquel acto que Minho por ahora no haría.

La cosa es que este par llevaban ya 5 meses de novios, y Seungmin aún no sabe nada de que Minho jamás dejó a Jisung.

Por lado de Jisung, el tiene ciertas sospechas sobre una posible infidelidad de parte de su pelinegro, que quizá ya no es solo suyo, y lo sospechaba por que Minho comenzó a ser más frío de lo normal, distante, casi nunca estaba en casa y cuando estaba presente en esta, prefería evitar a Jisung metiéndose en alguna otra habitación que no sea en la que ellos solían dormir o darse cariños.
Minho no lo sabe pero Han sufre por eso todas las noches, y de día suele sentirse mejor gracias a su mejor amigo, Hyunjin.

[...]

Cómo era de costumbre Han se levantó temprano para preparar el desayuno solo para el, pues ya estaba acostumbrado a que Minho ni siquiera desayunara con el.
Cocinó unos huevos estrellados con tocino, al terminar los sirvió en un plato junto con el café que se había preparado.
Desayunó normal, recogió sus platos y fue a lavarlos, todo estaba bien hasta que sintió una manos abrazar su cintura y una respiración muy cerca de su nuca, haciendo que se le erizara la piel. Se dió la vuelta y al ver al causante de su estremecimiento sonrió extrañado y a la vez feliz.

- ¿Minho? Pensé que ya te habías ido al trabajo.. - Dijo Han mientras abrazaba a su novio por el cuello y el contrario negó.

- No lindo, hoy iré un poco más tarde, quiero estar con mi Hannie bonito. - Susurró en el oído de Han y esté sonrió, besando la mejilla de Minho.

- ¿Y eso? - Cuestionó con interés el menor.

- Me eh comportado cómo un patán en todo este tiempo contigo, cuando tú haz sido tan bueno conmigo y quiero recompensartelo. - Respondió el pelinegro.

Han no podía sentirse más feliz, por fin Minho se dió cuenta de su error y lo iba a recompensar. El menor se abalanzó sobre los rojizos labios de su novio y esté lo acepto gustoso, correspondiendo aquel beso lleno de amor por parte de ambos.

Pero.. ¿Realmente en ese beso había amor de parte de ambos?
Se cuestionó mentalmente Minho, el no tenía claro si aún sentía cosas por Han, estaba claro que por Seungmin si, pero por Han. ¿De verdad no sentía nada por el?

Mientras tanto en la mente de Han solo habia emoción y felicidad, en realidad habían muchas emociones revueltas, pero si de algo estaba seguro es de que se sentía como en sueño que después de mucho tiempo se cumplió.

Luego de unos segundos más, se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos. Jisung se puso nervioso y desvío la mirada, observando un plato como si fuera la cosa más interesante del mundo.

- Honnie.. ¿Tienes hambre? - Preguntó el de cabellos grises, sin mirar al mayor y dándose la vuelta.

- Muero de hambre Hannie.. - Dijo el mayor acercándose lo más posible a Jisung, pegando sus cuerpos lo más posible. - Pero.. de ti.. - Continúo Minho, esta vez susurrando en el oído de Han con un tono seductor.

Jisung se quedó procesando toda la información dicha por su novio, sintiendo que sus mejillas comenzaban a arder y tornarse de un color rojizo intenso.
Con timidez se dió la vuelta y miró a Minho, este se encontraba mirando a Jisung con deseo.

Minho no esperó mucho y se abalanzó sobre los labios carnosos y rojizos de Jisung, besandolos con necesidad y desesperación. Jisung tardó un poco y luego correspondió aquel beso con dificultad, ya que el ritmo de su novio siempre había sido difícil de seguir.


Jaii, yo de nuevo por aquí después de pensar mucho en distintas ideas, hice una actualización.

- Minsunggie08

Infiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora