—¿Conociste a Tweek?
Leopold tenía el mismo tono de voz que su padre, eso siempre le pareció gracioso a Craig.
—Ese chico es muy raro, no deberías hablar con el si no quieres que te sigan relacionando en la escuela con las drogas, ¿Sabes?
—Ya lo sé.
El fin de semana había llegado rápido y el castigo de Craig estaba a punto de llegar a su fin igual. El problema de ese sábado en específico fue la visita de los Stotch, que para el azabache era cien veces peor que estar castigado.
No era que el hijo de esa familia no le agradará, eso era lo de menos, el problema era que con el rubio no tenía lo suficiente en común para hacer charlas más amenas.
—Sólo hablamos una vez, ¿Va en tu clase?– Craig tomó una de las almohadas de su cama y la abrazó contra su pecho, mirando algo desinteresado al contrario, el cual se encontraba sentado sobre la mesa de su escritorio.
—Se sienta a mi lado, pero nunca hablamos.
El moreno alzó sus cejas, ahora entendía.
—Si es raro... tiene ojos muy saltones y parece que nunca a estado en el sol.– Sintió escalofríos al recordar su imagen, toda esa semana le aterro encontrarselo de nuevo. Parecía sacado de una película de terror.
—Es un perdedor, solo se junta con otros perdedores.– Stotch formó una mueca al notar como la cara de Tucker reflejaba ironía. —Por eso te digo que no estes cerca de el... ya sabes...– el se encogió de hombros y en respuesta el azabache solo rodó los ojos.
Craig no supo distinguir si el comentario le dio gracia o le causó ira. Después de todo, Butters podía notarlo a simple vista, estaba en el cuarto de un perdedor hablando mal sobre otro.
El rubio por su parte notó la incomodidad de su anfitrión, así que volteó hacía las hojas regadas sobre el escritorio y tomó una al azar. Necesitaba cambiar el tema.
—¿Y esto? ¿Qué es?
Tucker se levantó y le arrebató de las manos su "investigación".
—Un mensaje en código morse.
—¿Cómo lo que usaban los viejos en la guerra?– Craig asintió mientras se acercaba a tomar todas las hojas y un libro al respecto. –¿Y qué dice?
—No tiene palabras... no coherentes, tal vez estén en otro idioma y por eso no lo entiendo todavía.
Leo había perdido el interés, pero no podía soltar la conversación ahí ya que, abajo, los adultos se escuchaban con bastante ánimo.
—¿No lo escribiste tu?
—No, ¿No lees el periódico? Desde la tormenta del lunes hay interferencia cada cierto tiempo en las radios a partir de las 6 o 7...– Notó la mirada divertida del rubio y no le agradó.
—¿Y piensas que es un mensaje? Que ñoño...– Esto último fue un susurro. —Viste mucho esa película.– Leopold señaló un lugar en la pared y Craig miró su poster.
—Ahg, ni siquiera sabes de que trata.– Dejó bruscamente las cosas sobre el escritorio de nuevo y dio media vuelta para volver a su cama.
—Nadie en este pueblo la vio jamás, Craig, esa cosa solo la conoces tu y el escritor de esos comics.
—Eso no es el punto, Leopold, además "Butterfly Lake" es de viajes en el tiempo, no de códigos secretos para agentes soviéticos.
—¿Eso crees que es la interferencia?
—Estoy casi seguro.
Stotch soltó una risa y el moreno solo lo vió con molestia desde la cama. Claro que era divertido ver a Craig fingir ser el FBI, pero eso no justificaba el descaro del rubio para reírse en su cara; si bien, no había logrado descubrir mucho aún, para una mente jóven como la suya, todas las películas de ciencia ficción existentes le hicieron creer por un momento que estaba cerca de algo grande.
—Bueno, entonces deberías buscar un diccionario en ruso.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Again [AU CREEK]
FanfictionEs la historia de un par de chicos que se conocen en medio de una crisis mundial. Transcurrida la decada de los 80's, un chico peruano-americano de una familia extremamente religiosa se mete en un pequeño problema que desencadena los eventos que ver...