Cap CXIII: Hipocresía

589 2 0
                                    

03 de septiembre de 2022


-Veo que te gusta venir pa' 'cá.

-Pa' qué te voy a decir que no si sí, me gusta pasar tiempo contigo, aunque también me gusta venir cuando está la Sofi.

-Uuyy, ¿y eso? Veo que ya no te avergüenza decírmelo abiertamente – dice Javiera. Pablo la mira y se acerca a su cara.

-La verdad no, ¿te digo una cosa? Me gustó hacerlo contigo mientras imaginaba a la Sofi, me dan ganas de repetirlo – dice Pablo besando apasionadamente a Javiera.

-Ya po, ¿en qué topamos? Por mí está bien – dice Javiera entrando feliz en el juego de Pablo, esto no se lo esperaba y no lo dejará pasar. Ambos se quitan la ropa y Pablo comienza a cogerla duro.

-¡Ay! ¡Qué rico! – gime Pablo.

-¿No querí' que imite a la Sofi?

-¡Ay! ¡Ay! Como querai'!

-¿Cómo estás Pablo? Oye, pórtate bien con la Javi y hagan la tarea antes de ponerse a jugar Just Dance o Mario Kart – dice Javiera imitando a su tía Sofi, aquel diálogo le trae nostalgia a Pablo, solía decirle eso en los primeros dos años de amistad con ella. Al cabo de un rato el polvo entre ambos termina.

-Javi, perdón que te vuelva a preguntar esto, pero ¿estai' segura que no te molesta que imagine a la Sofi mientras lo hacemos?

-Ya te dije que no, tú erí' mi amigo, no mi pololo, así que todo bien, yo feliz de que culeemos sin compromiso.

-Bueno. Oye, cambiando de tema, dime una cosa. ¿Te enojaríai' mucho si un amigo de tu total confianza te miente?

-Depende de la mentira, si es una mentira piadosa como ocultarme algo pa' comprarme un obsequio o planificar mi cumpleaños sorpresa ahí me da lo mismo.

-Considerai' a la Patty como tu mejor amiga ¿verdad?

-Claro.

-Supongamos que tú estai' pololeando y que ella se entera que tu pololo tiene una amante, se lo preguntai' y ella te dice que no sabe porque también tu pololo es su amigo, ¿te enojai' con ella?

-Obvio, la Patty tendría que ser la primera en decirme algo así, de lo contrario me sentiría terrible traicionada. ¿A qué vienen todas estas preguntas? – pregunta Javiera.

-Eehh... pucha, tengo la sospecha de que el Fausto me mintió, la otra vez le pregunté directamente si era el amante de la Rachel y me lo negó, y estoy casi seguro de que es él – dice Pablo omitiéndole que está enterado de toda la verdad.

-Mira, si es necesario repetirte esto cien veces lo voy a hacer, enterarte de eso no va a cambiar nada, saberlo no hará que tú y la Rachel vuelvan.

-Ayer el Freddy me dijo exactamente lo mismo.

-Y tiene la razón, todos coincidimos en eso, te aseguro que la Tania o la Patty opinarán lo mismo.

-Bueno, será nomás.

-¿Te quedai' a pasar la noche conmigo?

-No sé.

-La Sofi no va a estar, va a pasar la noche con el Dustin.

-No estoy con muchos ánimos Javi, yo creo que lo mejor será que me vaya a mi casa.


05 de septiembre de 2022


Pasó un fin de semana para el olvido, la imagen de Fausto y Rachel besándose apasionadamente no deja de dar vueltas en su cabeza. Tampoco ha dejado de imaginar todas las veces en que probablemente cogieron a sus espaldas. ¿Estará muy obsesionado con el tema? Sabe que nada de lo que haga hará que Rachel vuelva con él. Sin muchos ánimos se levanta temprano y se marcha al liceo, llega temprano como siempre. Al cabo de unos minutos llega Fausto en compañía de Patty, saluda a ambos.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora