Los personajes usados no me pertenecen. Son propiedad de GoHands ;3
SARUHIKO X MISAKI
Comúnmente lo hacía por mera obligación, aquellos días donde salía con sus pequeños hermanos en busca de regalos y sorpresas que varios lugares, como las heladerías, tenían para los más pequeños de la casa. Y, para su mala fortuna, ese día, su madre saldría con sus amigas a una entrevista y no pudo llevarlos a tan ansiosos lugares prometidos.
—Misaki...recuerda que debes llevar a tus hermanitos...
—Tch... lo sé, no me lo recuerdes... ¿ya te vas?
—Ya, he dejado comida en la nevera y sabes que debes llevar dinero extra para los antojos de los chicos.
—... no saldrá de mi sueldo...
—Misaki tan mal hermano— la mujer rió acercándose a su hijo —he dejado también para ello. Me voy, cuídalos y cuídate— dicho esto, la mujer salió del lugar dejando al skater tumbado en el mueble con mala cara, bueno, siempre la tenía.
—Minoru!...Megumi!, me voy, si no bajan ahora los dejaré!— gritó el skater desde la planta baja a sus pequeños hermanos, quienes de inmediato bajaron. Misaki los regañó por correr para después encaminarse a su destino.
—Ne, ne nii-chan... ¿a dónde iremos primero?
—supongo que al centro comercial...— los niños gritaron de alegría, Misaki los tomó de la mano a cada uno para que no se les extraviaran.
Subieron al tren vía hasta el centro comercial, el lugar estaba lleno de pequeños por doquier —.... Escuchen, no quiero que se alejen de mi, si lo hacen los doy por perdidos — amenazó con el cejo fruncido. Los guió hasta donde un payaso les regalaba globos y caramelos. La música sonaba divertida mientras los más pequeños saltaban en el brincolín y embarraban todo de caramelo.
—Ni-chan... ¿podemos ir?— el pequeño señaló el mar de pelotitas, suspiró y asintió — donde pueda verlos— dicho esto, los pequeños salieron corriendo al lugar, Misaki por su parte tomó asiento en la banca más cercana para observarlos. Todos parecían divertirse, había mucha gente, en especial niños y mamás.
Tras una hora, los altavoces sonaron avisando que se regalarían juguetes en la parte de los regalos. Misaki fue por sus hermanos para llevarlos hasta la fila que se había hecho larga. AL llegar su turno, los pequeños recibieron los regalos y contentos se lo enseñaban a su hermano —vamos a abrirlos!— gritaron al unísono.
—no, esperen a casa, podrían perderse piezas...— los niños hicieron un puchero pero al ver los helados que seguía en la lista sonrieron jalando a su hermano —vamos vamos!
—hai..hai...no me jalen— se miraban entre sí —uno de vainilla!— pidió el pequeño — a mí de uva— dijo la más pequeña. Entonces el empleado miró a Misaki preguntándole el sabor que quería... grave error.
—idiota!... de no ser por ... los niños le hubiera partido la cara!— refunfuñaba el skater, rojo y mal humurado, pues ser confundido por un niño era un golpe en su orgullo —¡dejen de reír! O me comeré su helado!— sus hermanos rieron mas y corrieron huyendo de él, divertidos. Suspiró y se sentó en la banca cerca de los columpios donde ahora estaban sus hermanos... pero no los vio ahí. Maldijo poniéndose de pie —les dije que no se alejaran....tch... Minoru! — los comenzó a llamar buscándolos por el lugar.
Al paso de los minutos comenzó a desesperarse, no los veía y nadie los había visto cerca en el rango de 1 hora — maldición... maldición...—
—Tan temprano y lanzando maldiciones, Misaki~— lo que faltaba, el mono odioso presentándose —no tengo tiempo para pelear contigo, estoy ocupado!—y retoma la búsqueda en el mismo lugar. Fushimi se percató que sus ojos lucían angustiados — ¿qué te pasa que no quieres luchar?—
ESTÁS LEYENDO
Día del niño (One shot Sarumi)
HumorEs día de festejar a los niños y niñas. Misaki se queda a cargo de sus hermanos pequeños llevándolos a pasear sin saber que su aventura terminará con cierto ojiazul. Advertencia, boyxboy. Soy nueva en esto, denle una oportunidad ;u; <3