POSS ANNI
Me llamo Anni Carolin Garcia tengo 16 años, vivo en California con mis padres katterin y Daniel, aunque vivo con ellos prácticamente me siento sola, ellos nunca tienen tiempo para mi, tanto así que me contrataron una niñera para que yo no haga locuras.
Siempre me encuntro en mi habitación llorando como cada noche, aun no entiendo porque mis padres no notan cuan destrozada estoy, ni siquiera saben que me corto, creo que ni siquiera les importo así sea un poco.
Detesto mi vida.
No tengo tantos amigos, y por ahora lo único que me importa es morir.No se porque mis padres me dieron la vida, si solo les estorbo, me hubieran abortado, creo que así serian mucho mas felices.
POSS ALICE
Me llamo Alice Gonzales tengo 16 años, vivo en California con mis padres Verónica y Ricardo, aun que viva con ellos siempre me siento sola y confundida... Parece que ellos no notan que me corto y que quiero terminar con mi vida, nunca están en la casa, se la pasan trabajando y apenas tienen tiempo para mi
Nunca salgo, tengo muy pocos amigos, prefiero vivir sola con mi soledad, siempre lloro ya que mis papas no pueden verme
Odio mi vida
Parece que no les importa a mis papas y que solo soy un estorbo para ellos. Es por eso que quiero morirme de una maldita vez....
Anni y Alice pasan por una de las etapas mas duras en la vida la adolescencia, donde puedes ser afectada por el bullying, así sea por tu forma de vestir, porque seas gorda, por tu religión o simplemente porque para ellos solo eres una basura mas en este mundo. Donde por el simple hecho de ser aceptada puedes lastimarte, pero ella al igual que muchas mas, son diferentes, las dos solo desean morir, y hasta ahora nadie ha podido cambiar su forma de pensar...
...
Nota de autorasHola!...
Bueno nuestros nombre son Linda y Nelii.
Decidimos escribir esta novela, para poder contar parte de nuestra vida y todo lo que un suicida siente cuando cualquier persona te hace sentir inferior a los demas.
Espero que les guste nuestra novela y que se puedan identificar con ella.