capitulo 7: El sol de la Victoria

12 1 6
                                    

-Ryu: La cabina del A-4AR Fightinghawk es un entorno abarrotado de luces y sonidos. El rugido del motor es ensordecedor, un canto de guerra que me acompaña mientras me preparo para la batalla. Mis manos se aferran al joystick, y reviso los sistemas una última vez. (Dice en vos baja teniendo en claro su objetivo y recordando que era senitrse de nuevo al mando de un A-4AR)

 (Dice en vos baja teniendo en claro su objetivo y recordando que era senitrse de nuevo al mando de un A-4AR)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despegue es explosivo, y el A-4AR se lanza a la pista como una flecha. Ascendemos rápidamente, el horizonte se despliega ante nosotros, y la radio cobra vida con las voces de otros pilotos en el escuadrón.

-Ryu: Control, aquí el A-4AR, en ascenso a 10,000 pies, listos para el combate!!

-Noellia: Aca torre de control, Recibido, Ryu, Hora de ganar esta batalla y volver a casa...

A medida que nos acercamos, el radar comienza a parpadear con información.

En el horizonte, una formación de aviones enemigos se despliega en un amplio semicírculo, un espectáculo impresionante y aterrador a la vez. Son al menos diez cazas, maniobrando en perfecta coordinación.

Con un giro brusco, Ryu dirijo hacia el flanco derecho de la formación enemiga. La radio estalla con órdenes y advertencias.

-Lider de Escuadron Beta: ¡Dividan la formación, ataquen en pares!

Los pilotos se agrupan, y como un solo organismo, Ryu y los aviones Escolta se lanzan hacia el enemigo.

A través del visor del casco, ve cómo los aviones enemigos se preparan para contrarrestar. La tensión en la cabina es palpable, y el aire parece vibrar con la anticipación del combate.

 La tensión en la cabina es palpable, y el aire parece vibrar con la anticipación del combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer caza enemigo se cruza en el camino de fuego. Sus pilotos parecen experimentados. Disparo un misil aire-aire.

La explosión ilumina el cielo, pero no hay tiempo para celebraciones. Un segundo enemigo se lanza hacia Ryu, disparando su cañón. La alarma suena, y mis instintos entran en acción.

Mientras realiza un giro brusco, sintiendo la presión de las Fuerzas G mientras el A-4AR responde a los comandos.

La maniobra saca a Ryu del alcance de sus disparos, pero el enemigo es implacable. Un compañero de escuadrón se acerca y ayuda, disparando un misil que derriba al atacante.

The Dark PilotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora