Aviso !!

120 17 0
                                    


Aviso; Overcompensate.

Holaaa, queridos lectores.

Realmente no los quiero asustar ni nada por el estilo, la obra no se cancela, no está en pausa, no, claro que no.

Solo quería comentarles algo precisamente que va ligado a eso, las actualizaciones.

Quería pedir una disculpa por el prolongado tiempo que lo estoy haciendo esperar, recientemente acabo de entrar a la universidad, estoy con el deporte, nuevo horario, etc. Hay muchas cuestiones que podría comentar y que a ustedes les parecerían excusas realmente malas, pero así son las cosas.

Para los que me siguen, en el feed, comenté algo sobre el antiguo celular en dónde guardo los gráficos, esa chingadera ya no prendió y ya no pude recuperar algunas cosillas (un borrador también), así que estoy haciendo todo de nuevo, me estoy encargando de que la historia vaya encajando con el canon de la historia y no hacer agujeros de trama sin sentido, entiendo puedan comprender la razón del "porque".

Normalmente no soy muy fan de hacer a la gente esperar, pero espero puedan entender.

Igual, los mantengo al tanto.

Ayúdenme a compartir, votar y comentar en la historia, realmente me motivan a seguir escribiendo, aunque sea una historia toda fumada.

Los quiere, dayy .

𝗢𝗩𝗘𝗥𝗖𝗢𝗠𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗧𝗘  𖤐  Jason Todd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora